El homenaje a Queen nunca defrauda

Con un vestuario al puro estilo de la banda británica, el cantante, Pablo Padín, ha revolucionado a todos los fans de Queen.

Espectáculo 'God save the Queen' en el pabellón Príncipe Felipe.
Espectáculo 'God save the Queen' en el pabellón Príncipe Felipe.
Francisco Jiménez

El homenaje a Queen nunca falta y nunca defrauda. A pesar de que han vendido tan solo 2.400 entradas –el aforo es de 8.000–, la banda argentina de tributo 'God Save the Queen' ha hecho vibrar al pabellón Príncipe Felipe.

Las luces se han apagado poco después de las 21.30. ‘Time your mother down’ ha sido la primera canción de una noche donde se han recordado los himnos de Freddie Mercury y compañía.

Pantalones blancos y chaqueta roja. Con un vestuario al puro estilo de la banda británica, el cantante, Pablo Padín, ha revolucionado a todos los fans de Queen.

Activos desde el primer minuto, se han presentado ante la capital aragonesa y se han llevado una ovación cuando apenas habían interpretado dos canciones. "Hola Zaragoza ¿Estáis preparados para cantar?", han gritado. De seguido, ha comenzado la canción ‘ Under pressure’ y ha desatado la locura de los asistentes que disfrutaban del concierto de pie.

Como no podía ser de otra manera, ‘Don’t stop me now’ ha sido el broche de oro a una noche que ha quedado para el recuerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión