Fabiolo felicita las fiestas del Pilar a su querida 'Zarautza'

El humorista Rafa Maza vuelve a colgar en Instagram el vídeo en el que confunde la capital aragonesa con la localidad guipuzcoana de Zarautz, acompañado de Karlos Arguiñano y sus ideas para hacer un 'pintxo' de ternasco.

Arguiñano junto a Rafa Maza
Arguiñano junto a Rafa Maza
HA

Hace unos días, Rafa Maza publicó uno de sus divertidos vídeos en Twitter. En esta ocasión, su personaje Fabiolo se desplazaba a la localidad donostiarra de Zarautz, a la que confundía con Zaragoza. “Aquí está ‘Zarautza’, que va a celebrar los Pilares”, contaba en el vídeo. Y señalaba al fondo “Utebo”, donde se en realidad se podía ver la vecina villa de Guetaria, antes de pronunciar su famoso "¡qué pavo!".

Ahora, el humorista oscense vuelve a colgar en Instagram el mismo vídeo, con una jota de fondo, y aprovecha para felicitar las fiestas a su "querida Zaragoza". "Felices Fiestas del Pilar!", escribe en su cuenta oficial.

En el vídeo, el cómico sale acompañado de empresario, cocinero y comunicador Karlos Arguiñano, quien tiene en Zarautz su afamado restaurante. Fabiolo aprovechaba entonces para promocionar el concurso de Tapas de Zaragoza, que por esas fechas estaba recién celebrado, y solicitaba a Arguiñano que le explicara cómo elaboraría él una tapa aragonesa. “Riñones de ternasco aragonés con panceta frita”, decía el cocinero. “Y con un vino aragonés. Así no fallas nunca", zanjaba.

Consulta el programa completo de las 'no fiestas' del Pilar 2021 de Zaragoza.

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todos los Planes del Pilar 2021.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión