pilar 2021

Vuelven las casetas de la Feria de Artesanía a la plaza de los Sitios en el Pilar 2021

Este miércoles ya están instaladas las casetas, que se abrirán el público el próximo sábado y ofrecerán sus productos artesanos de decoración, alimentación, joyería y cosmética hasta el 17 de octubre.

La vuelta de las casetas de la Feria de Artesanía a la plaza de los Sitios de Zaragoza en estas fechas próximas a la celebración del  Día del Pilar es otro de los síntomas de que estos días vuelven a ser parecidos a la época de antes de la pandemia tras el paréntesis del año 2020. 

Así, este miércoles ya estaban instaladas las casetas alrededor del monumento en homenaje a Los Sitios de Zaragoza, y será próximamente cuando se proceda a la inauguración de la feria. 

Esta muestra de artesanía y agroalimentaria aragonesa permanecerá abierta desde el sábado, 9 de octubre hasta el domingo, 17 durante doce horas al día: desde las 11.00 hasta las 23.00. Allí se pueden encontrar artículos y piezas de cuero, vidrio, joyería, cerámica y productos de alimentación de elaboración artesana como quesos, patés, mermelada, chocolate o aceite, entre otros muchos alimentos de alta calidad. 

Y es que dar un paseo por esta plaza para comprar algún producto artesano, bien sea decoración, de alimentación, o algún juguete o cosmético, es todo un clásico durante las fechas del Pilar, y además es gratuito.

 

Además, la plaza de los Sitios es también escenario a diferentes horas del día, desde las  12.00 hasta las 19.30, que tiene lugar la última sesión de los Títeres de Cachiporra que organiza el Teatro Arbolé.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión