Mystike, el gran circo de Zaragoza de las 'no fiestas' del Pilar: dónde comprar las entradas y sus precios

El colectivo de acróbatas e intérpretes estará en Valdespartera hasta el día 24 de octubre.
Programa de las 'no fiestas' del Pilar 2021.

Actividades para niños en las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.
Actividades para niños en las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

El circo siempre tiene algo especial, sea cual sea la forma de espectáculo elegido. Se genera una magia especial que se transmite de generación en generación. En los últimos años, la combinación de grandes acróbatas con puesta en escena misteriosa y escenografías arriesgadas ha sido cosa del recordado Circo del Sol. Ahora, con artistas que participaron en su día de esa aventura y de otras como el Circo Roncalli, Mystike Le Grand Cirque plantea una mezcla de dramaturgia, retos físicos y ambientación de otro mundo. El circo ha pasado todo en verano en escenarios catalanes; estará en Zaragoza desde este viernes 8 de octubre hasta el domingo 24, en el área de Valdespartera, donde ya está levantada su gran carpa blanca. Serán algo más de dos semanas para probar en primera persona el efecto beneficioso de esta propuesta en el organismo.

Qué días se podrá ir el circo en Zaragoza durante el Pilar 2021

El circo ha pasado todo en verano en escenarios catalanes; estará en Zaragoza desde este viernes 8 de octubre hasta el domingo 24, en el área de Valdespartera, donde ya está levantada su gran carpa blanca. Serán algo más de dos semanas para probar en primera persona el efecto beneficioso de esta propuesta en el organismo.

Dónde comprar las entradas para Mystike Le Grand Cirque en Zaragoza y precios

Las entradas están a la venta en ticketsnet.es y en cirquemystike.com con precios que oscilan entre los 17 y los 60 euros para adultos, mientras que los niños entre 2 y 12 años pagan 14,25 euros. La zona habilitada para sillas de ruedas es la de VIP Lateral; en taquilla se hace un 30% de descuento para la persona minusválida y todos sus acompañantes. Se efectúa control de temperatura en la entrada, se facilita el uso de gel hidroalcohólico y es necesario el uso de la mascarilla

El espectáculo, producido por Rossi Show Time, dura algo más de hora y media. El espectador se sumerge en un mundo fantástico, donde la música creada expresamente para el espectáculo ayuda a crear la atmósfera de misterio y fascinación buscada por los artistas. Hay dos protagonistas que guían a los asistentes por el circo: son Buká y Zozo, que conducen la trama por una realidad alternativa llena de sorpresas. Las emociones están a flor de piel en todo momento, y el público de todas las edades se rinde sin condiciones a esta interesantísima producción.

Últimas noticias de las 'no fiestas' del Pilar 2021.

Entérate de la oferta diaria de actividades de ocio de las 'no fiestas' del Pilar con nuestra newsletter. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión