Despliega el menú
Fiestas del Pilar
Suscríbete

pilar 2021

Cómo conseguir las entradas para los conciertos gratis de las 'no fiestas' del Pilar en Zaragoza

La adquisición de entradas para los conciertos y actuaciones a coste cero del Pilar 2021 está teniendo muy buena acogida. Consulta el programa completo de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Concierto antes de la pandemia de Momo y Kase.O en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Concierto antes de la pandemia de Momo y Kase.O en la plaza del Pilar de Zaragoza.
Aránzazu Navarro

La adquisición de entradas e invitaciones para el programa cultural y los conciertos gratuitos previstos de cara a las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza continúa a un ritmo frenético. El público está volcado en la participación de todas aquellas actividades y actos permitidos tras el acuerdo entre Sanidad y el Ayuntamiento de la capital aragonesa, que pese a no celebrar sus fiestas, sí se permitirá el desarrollo de la mayoría de actuaciones y espectáculos respetando las medidas sanitarias de higiene, aforos y otras restricciones.

En total, están programados más de 250 actos culturales en 50 espacios de la ciudad. Así, el cartel del 9 al 17 de octubre cuenta con más de 130 propuestas multidisciplinares para todos los públicos, 74 actividades para el público infantil, 34 actuaciones de jotas en la plaza del Pilar y 13 actos de ocio alternativo juvenil. En total, se pusieron a disponibilidad del público 100.000 entradas gratuitas. Desde el consistorio zaragozano se ha hecho un llamamiento solidario a no dejar entrada solicitadas sin usar.

Dónde adquirir las entradas y pases gratuitos 

De acuerdo con Zaragoza Cultura, las entradas estarán disponibles en la página  compraentradas.zaragoza.es, la web de Ibercaja y las distintas páginas de los equipamientos municipales culturales. Tres rutas diferentes por las que adquirir invitaciones a coste cero de la programación gratuita disponible. Y es que el gran ritmo en la dispensación de tickets ha agotado la entrada en buena parte de los conciertos de la semana del Pilar 2021

Para aquellas actuaciones en las que todavía el aforo no se haya completado, el proceso de adquisición de invitaciones es sencillo. El interesado únicamente deberá aportar sus datos personales y correo electrónico para la confirmación de la entrada (0 euros). El Espacio de la Noria Siria (capacidad para 4.000 espectadores), que sustituirá al tradicional escenario de la plaza del Pilar; Jardín de Invierno, del parque José Antonio Labordeta (950 personas); la plaza de San Bruno (250 personas); y el Jardín de Tosos (240 personas) son los grandes escenarios musicales al aire libre habilitados para el Pilar 2021. 

Últimas noticias sobre las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión