Dani Martínez viene a Zaragoza para hacernos reír en el Pilar 2021: dónde comprar las entradas

El comediante leonés actuará en doble tanda el próximo 11 de octubre.
​Consulta el programa completo de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

¡Ya lo digo yo!, el nuevo espectáculo de Dani Martínez
¡Ya lo digo yo!, el nuevo espectáculo de Dani Martínez

El humorista leonés Dani Martínez tiene una de esas personalidades escénicas arrolladoras que le garantizan el impacto allá donde va. Es versátil como pocos: actor, humorista, imitador de fama, presentador de televisión, jurado de concursos de talentos, locutor de radio… ha hecho y hace de todo, con una facilidad insultante, y sin faltar a la verdad de una profesión que lleva en las venas desde pequeño. A los 38 años de edad y tras media vida como profesional, sigue muy presente en el día a día de los españoles gracias a su papel de jurado en el concurso ‘Got Talent España’, y no deja de recorrer los teatros del país con sus monólogos. 

Qué día del Pilar actúa Dani Martínez en Zaragoza

Este lunes 11 de octubre estará en la sala Mozart del Auditorio zaragozano en doble sesión, a las 18.00 y 20.30. 

Dani Martínez es un terremoto en escena, muy enérgico y rapidísimo en el razonamiento. Además, domina el humor absurdo y tiene la capacidad de caer bien a públicos muy diferentes. Su entrada en la serie ‘Aída’ hace ocho años le dio la gran popularidad nacional que todavía no tenía con sus proyectos previos en la televisión y la radio, aunque ya se trataba de una cara conocida. Su registro como imitador es envidiable; domina hasta 200 registros diferentes, con la capacidad probada de generar conversaciones muy veloces entre distintos personajes.

Florentino Fernández es uno de sus colegas predilectos a la hora de armar iniciativas, sobre todo teatrales y televisivas. En ‘Got Talent’ ejecuta el papel de juez benévolo y chistoso, en oposición al siempre serio Risto y la serena Edurne; este verano ha dejado después de tres temporadas la conducción de ‘El concurso del año’, donde se retaba a los protagonistas a adivinar la edad de un personaje que aparentaba más o menos años de los que figuraban en su DNI.

Dónde comprar las entradas para el espectáculo de Dani Martínez en Zaragoza

Las entradas están a la venta en los cajeros de Ibercaja e ibercaja.es, con precios que oscilan entre los 20 y 25 euros.

Últimas noticias sobre las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión