Dónde reservar las entradas de los conciertos gratuitos de la Noria Siria del Pilar 2021 de Zaragoza desde hoy

El espacio está situado en el Parque del Agua y albergará cuatro espectáculos musicales con un aforo de 4.000 personas. Las entradas se pueden conseguir desde las 11.00 de este martes 5 de octubre.
​Consulta el programa completo de las 'no fiestas' del Pilar 2021.

Conciertos del Pilar 2021 en Zaragoza
Conciertos del Pilar 2021 en Zaragoza

La Noria Siria fue uno de los espacios más llamativos que dejó la Expo 2008 en Zaragoza en el Parque del Agua. Su entorno se ha sumado este año a la celebración de las ‘no fiestas’ del Pilar con cuatro noches de música que sí es festiva, pensada para bailar y dar botes. Es el sustituto natural del escenario de la plaza del Pilar, que otros años ya ha recibido artistas de impacto masivo. 

Programa de conciertos y espectáculos de la Noria Siria en Zaragoza

El sábado día 9 actúan los valencianos Bombai, devotos de la música playera que mezcla el rock con el pop y los ritmos caribeños, ukelele incluido. Su canción ‘Solo si es contigo les dio notoriedad hace cuatro años, y formó parte de la banda sonora de la película ‘Señor, dame paciencia’, protagonizada por la actriz oscense Megan Montaner.

El domingo 10 llega el turno de un clásico pilarista, la fiesta de Máxima Independance. Será una jornada dedicada a la música electrónica más bailable, con los DJ de esta emisora compitiendo para conquistar el favor del público en forma de baile. El lunes 11 será el turno de los madrileños Pignoise, banda liderada por el ex futbolista del Real Madrid Álvaro Benito. Una grave lesión le retiró del fútbol profesional, pero en la música ha conseguido con su banda un gran impacto nacional, gracias a sus canciones frescas y directas en clave de rock. Además, es analista y comentarista de fútbol en Movistar+, la cadena SER y el diario AS.

El día del Pilar se celebrará el último concierto de este escenario en las 'no fiestas' de 2021. Será con Dvicio, el grupo de Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto. Cultivan un pop muy fresco y enérgico llegado de Madrid, y ya llevan más de una década en activo. Artistas como Maná, Dire Straits, Coldplay, El Canto del Loco o Pereza son su inspiración. 

Dónde reservar las entradas para Bombai, Pignoise, Máxima Independance y Dvicio en Zaragoza

La restricción de aforo en la explanada de Noria Siria es de 4.000 personas, y aunque los conciertos de los días 9, 10, 11 y 12 de octubre son gratuitos, hay que reservar las invitaciones en la web municipal compraentradas.zaragoza.es o la web de Entradas Ibercaja.

Últimas noticias de las 'no fiestas' del Pilar 2021 en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión