Perera recibe el alta hospitalaria

El extremeño proseguirá con la rehabilitación en su casa, a la espera de reponerse y pensar en los compromisos que le aguardan en América. 

Miguel Ángel Perera, corneado el pasado domingo en el cierre de la Feria del Pilar, ha recibido el alta hospitalaria este martes. En torno a las 13.00, el torero extremeño abandonaba la clínica Quirón de Zaragoza, donde el doctor Carlos Val-Carreres se ha encargado de tratar y evaluar su estado.

Perera fue cogido por un toro de Montalvo que le produjo una herida en la cara posterior del muslo izquierdo con dos trayectorias, "una ascendente de 20 centímetros que dislaceró fibras de los músculos isquiotibiales, y otra externa de cuatro centímetros, que se perdió en el tejido celular subcutáneo", según rezaba el parte médico emitido por Val-Carreres. 

Ahora, el de la Puebla de Prior (Cáceres) proseguirá con la rehabilitación en su casa, a la espera de reponerse y pensar en los compromisos que le aguardan en América.

Merece la pena ensalzar la actuación de Perera en la última fatídica tarde del serial pilarista. Su imagen rastrillando la sangre de su malherido compañero Mariano de la Viña, con objeto de camuflar cuanto antes la gravedad del percance, impacta. 

Y también nos consta que sus pensamientos, tanto en la enfermería como después, ya operado en la Quirón, siempre fueron dirigidos al banderillero. En todo momento fue consciente de que había una vida en juego y quiso restar importancia a sus heridas. Actitud encomiable. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión