Fiestas del Pilar

Juan Magán actuará en Interpeñas en las fiestas del Pilar 2014

Danny Romero acompañará al conocido DJ barcelonés en la noche más dance de Interpeñas.

Juan Magán actuará en Interpeñas en las fiestas del Pilar 2014

Juan Magán regresa a Zaragoza en el marco de las fiestas del Pilar 2014 para ofrecer una nueva actuación en la carpa de Interpeñas.


El conocido DJ ha conseguido aunar a lo largo de su carrera sus trabajos como productor y remixer a los de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial.


Juan Magán es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. Es el resultado de una trayectoria que ha transcurrido de manera progresiva.


Juan Magán, barcelonés nacido en 1978, comenzó a interesarse por la faceta creativa de la música cuando era un adolescente. 


En aquellos años, las aficiones musicales de Juan Magán eran muy dispares. Bob Marley, Juan Luis Guerra, los discos de Pink Floyd, Status Quo o Led Zeppelin, y por supuesto, el dance.


La mezcla que lanzón de 'Welcome to the jungle', original de E Smoove, fue un éxito mundial. Era el final de la década de los 90 y situó a Juan Magán en la rampa de lanzamiento.


La carrera de Juan Magán ha tenido varios momentos clave. Uno de ellos fue el remix de 'The weekend', de Michael Gray. Después, su conocimiento de la música latina le permitió formar el grupo Guajiros del Puerto, que en 2006 tuvo un éxito importante en Latinoamérica con el tema 'Veo veo'.


Ha colaborado con Shakira, Juanes, Nelly Furtado, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Diego Torres, Alejandro Fernández, Luis Fonsi, Carlos Baute, Soraya, Don Omar y Pitbull, proyectos recientes que confirman su indiscutible proyección internacional en diferentes mundos musicales. 


Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en cajeros Ibercaja y la web de la entidad.