Fiestas del Pilar

Se modifican 11 líneas de bus

El domingo se llevarán a cabo cambios en las líneas de autobuses por el Rosario de cristal; también afectarán al tranvía.

Este miércoles ha comenzado la estructura sobre la que se depositarán miles de flores el día 12.
Montaje de la estructura de la Ofrenda_2
HA

La celebración de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, este sábado 12 de octubre, obligará a desviar varias líneas de autobús desde primera hora de la mañana y hasta la finalización de la misma.


Las líneas que verán alterado el itinerario son las número 21, 22, 28, 29, 30, 32, 35, 36, 38, 39 y 40, han señalado desde el Ayuntamiento de Zaragoza.


Se realizarán paradas en todos los postes de paradas existentes en los itinerarios descritos pertenecientes a otras líneas y en las paradas provisionales habilitadas para tal efecto.

Rosario de cristal                                

Asimismo, y con motivo de la celebración del Rosario de Cristal, están previstos desvíos a partir de las 18.30 horas de este domingo, 13 de octubre, y hasta la finalización del recorrido, sobre las 22.20 horas, aproximadamente. Las líneas de Transporte Urbano afectadas son las números 21, 22, 29, 30, 35, 38, 39 y 40.

Afecciones en el tranvía 

La línea 1 del tranvía también se verá afectada por estos dos actos religiosos y festivos. En ambos casos, y a partir de los mismos horarios de afección que tendrá el autobús urbano, la línea deberá dividirse en dos partes.


Un tramo unirá Valdespartera y la Gran Vía (zona sur), y el otro conectará las Murallas-Plaza del Pilar y Parque Goya. El servicio será restablecido en su totalidad tan pronto como sea posible en ambos casos