Oferta de Renfe para viajar desde Zaragoza a Córdoba y disfrutar de la fiesta de los patios

La ciudad andaluza ofrece un mes de mayo repleto de flores y festividades.

El AVE solo realizaba trayectos directos entre Huesca y Madrid.
Un tren AVE.
Javier Navarro

Renfe acaba de lanzar una campaña con billetes promocionales para viajar a Córdoba desde Zaragoza durante el mes de mayo. Es en este mes cuando la ciudad andaluza celebra una de sus fiestas más populares, la de los patios. 

Las casas de Córdoba cuentan con patios, un espacio abierto que es le centro de la vida familiar, donde se disfruta de un frescor especial  y que muchas veces ofrecen una arquitectura singular.

Desde el año 1921, el Ayuntamiento de Córdoba organiza un concurso para premiar estos espacios, que sus propietarios engalana con flores que cuelgan o colocan en lugares estratégicos. Durante los días en que se celebra esta fiesta, del 2 al 12 de mayo, los patios se abren al público y constituyen todo un espectáculo.

Esta oferta de Renfe permite desplazarse hasta la ciudad andaluza desde 38,95 euros para viajar en trenes AVE directos entre Zaragoza y Córdoba durante todo el mes de mayo. 

Los billetes ya están a la venta para un total de 220 trenes, con una oferta superior a las 92.000 plazas en la relación entre las dos ciudades.

Con esta promoción, Renfe incentiva los desplazamientos en tren hasta la capital cordobesa, que durante el próximo mes vive además otras fiestas la de Cruces y Feria de Córdoba.

Los billetes promocionales se pueden adquirir para todos los días de mayo, excepto viernes y domingos, y están ya disponibles en los canales de venta habituales de Renfe: en la web www.renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Renfe oferta cada día 10 trenes AVE directos entre Córdoba y Zaragoza, cinco por sentido. Y el tiempo de viaje en este trayecto es de apenas tres horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión