Renfe estrena un nuevo horario de AVE desde Zaragoza a Madrid para madrugadores

El nuevo servicio comenzará a operar el próximo lunes, 8 de abril, y lo hará de lunes a jueves.

Pasajeros afectados por el corte de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona esperan en la estación de Delicias de Zaragoza
Pasajeros en la estación Delicias de Zaragoza. Imagen de archivo.
Guillermo Mestre

Desde el próximo lunes 8 de abril, Renfe ofrecerá nuevos un nuevo horario de AVE, pensado para quienes necesitan estar a primera en Madrid. 

El nuevo servicio, que circulará de lunes a jueves y cuyos billetes ya están a la venta, será el que abra la circulación de los trenes alta velocidad entre Barcelona, Zaragoza y Madrid.

El nuevo tren AVE saldrá a las 05:40 h de la estación de Barcelona-Sants, con parada en Zaragoza-Delicias a las 07:02 h y llegada a Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes a las 08:20 h.

De este modo, se podrá llegar a primera hora Madrid, lo que facilita además conexiones aéreas y de Cercanías.

También desde el próximo lunes comenzará a circular el AVE que unirá Huesca, Zaragoza, Madrid, Córdoba y Sevilla, pasando por Madrid pero sin necesidad de hacer trasbordo. Estas dos nuevas frecuencias, una por sentido, cuentan con parada también en Tardienta, Calatayud y Guadalajara-Yebes. Los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta.

El nuevo AVE, que saldrá de Huesca a las 08:10 h de lunes a sábado, pasará por Tardienta a las 08:23 h; Zaragoza-Delicias a las 08:55 h; Calatayud a las 09:25 h; Guadalajara-Yebes a las 10:04 h; Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes a las 10:30 h; Córdoba a las 12:52 h y llegará a la estación de Sevilla-Santa Justa a las 13:48 h.

Mientras que el AVE que saldrá de Sevilla-Santa Justa a las 16:03 h, circulará todos los días y hará paradas en las estaciones de: Córdoba a las 16:44 h, Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes a las 18:45 h, Guadalajara-Yebes a las 19:27 h, Calatayud a las 20:05 h, Zaragoza-Delicias a las 20:30 h, Tardienta a las 21:05 h y finalizará su recorrido en Huesca a las 21:22 h.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión