Renfe pone a la venta los billetes de AVE de Huesca a Sevilla y Córdoba: precios y horarios

El servicio, diario, arrancará el 8 de abril, con enlace directo a las capitales andaluzas.  

El AVE solo realizaba trayectos directos entre Huesca y Madrid.
El AVE solo realizaba trayectos directos entre Huesca y Madrid.
Javier Navarro

Renfe ha puesto este miércoles a la venta los billetes del AVE directo que unirá Huesca con las capitales andaluzas de Córdoba y Sevilla y que circulará a diario desde el próximo 8 de abril. El nuevo servicio añade además una relación por sentido de Zaragoza y Calatayud con ambas ciudades.

El nuevo AVE directo saldrá de lunes a domingo de Huesca a las 8.10 y llegará a Córdoba a las 12.54 y a Sevilla, a las 13.48. En sentido inverso, el tren saldrá de Sevilla a las 16.07 y de Córdoba a las 16.47 y llegará a Huesca a las 21.22. 

El viaje tendrá parada en la estación de Atocha-Almudena Grandes de Madrid, sin necesidad de que los viajeros cambien de tren. Este servicio sumará además una nueva propuesta de viaje directo en AVE desde Zaragoza y Calatayud a Córdoba y Sevilla.

En cuanto a los precios, el mismo lunes 8 de abril, el billete a Sevilla cuesta 91 euros y a Córdoba, 88. La horquilla del coste de viajar a la primera ciudad varía en esta primera semana entre los 75 euros del más barato a Sevilla el martes, día 9, y los 136, del más caro, el viernes, día 12. Respecto al pasaje a Córdoba, se mueve entre 73 y 132 euros.  

Con este AVE la programación para viajar de Huesca a Sevilla y Córdoba será de seis servicios diarios a partir del 8 de abril, los dos directos (uno por sentido) y cuatro combinados mediante enlace con dos trenes y comercializados a través de un billete integrado único.

Igualmente, la operadora aumenta su oferta global de comunicaciones entre Aragón y Andalucía, formada hasta ahora por diez servicios diarios directos de AVE entre Zaragoza y Córdoba, que permiten relaciones directas con Sevilla, Granada y Málaga, y por más de una treintena de propuestas de viajes combinados a estos destinos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión