Abre Fun Box en Zaragoza: horarios y precios del parque de hinchables más grande del mundo

El espacio de ocio para niños y adultos de 0 a 99 años abarca 4.000 metros cuadrados y tiene 10 áreas de juego diferentes.

Hasta 10 zonas diferentes de juegos y un tobogán de 7 metros. Así es Fun Box.
Hasta 10 zonas diferentes de juegos y un tobogán de 7 metros. Así es Fun Box.
Fun Box

Fun Box, el 'mayor parque hinchable del mundo', tenía previsto desembarcar en Zaragoza el 5 de abril, pero su puesta en marcha se ha retrasado 15 días. "Las lluvias primero, y los problemas en el transporte de parte de la instalación" después obligaron a la empresa a posponer su apertura en dos ocasiones. Sin embargo, fuentes de la compañía han confirmado a HERALDO que todo el material está en Zaragoza y que "el castillo hinchable ya está montado y en proceso de hinchado".

La gran apertura de Fun Box en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza será el próximo jueves 18 de abril. A partir de entonces, y hasta el domingo 2 de junio, los zaragozanos de entre 0 y 99 años podrán disfrutar de las 10 zonas de diversión con las que cuenta esta atracción. Fuentes de Fun Box han explicado a HERALDO que el motivo de este retraso es que "todavía no ha llegado a Zaragoza parte del castillo hinchable gigante".

Todos los hinchables que forman esta espectacular estructura son nuevos y se van a estrenar en Zaragoza. "El castillo ha sido transportado en barco desde la fábrica"- explicaban fuentes de la empresa- "y una parte de la instalación ha tardado en llegar más de lo previsto por problemas en el puerto", aseguraban.

Este martes 16 de abril el hinchable al completo llegó a Zaragoza y comenzó el montaje e hinchado para tenerlo todo listo el 18 de abril. Si el viento lo permite, el parque abrirá sus puertas este jueves.

Fun Box abrirá finalmente este jueves sus más de cuatro kilómetros cuadrados de atracciones inflables en la avenida de la Isla de Murano del centro comercial Puerto Venecia.  El espacio cuenta con 10 áreas de juego para público de 0 a 99 años, entre las que destaca un tobogán de 7 metros, los laberintos, el Desafío Montañoso, la carrera de obstáculos, el Gumball Gallop o el Ninja Wall.

Horario de Fun Box Zaragoza

El horario de apertura habitual de Fun Box Zaragoza será de jueves a domingo. Los jueves y los viernes abrirá por la tarde de 17.00 a 20.00 y los sábados y domingos ampliará su horario a las mañanas de 10.00 a 20.30. El parque permanecerá en Zaragoza hasta el domingo 2 de junio.

Precio de las entradas a Fun Box Zaragoza

Para entrar en el parque hay que adquirir la entrada en la web de Fun Box y reservar una hora para acceder al parque. Cada entrada permite disfrutar de los hinchables durante 90 minutos.

Los precios varían depende del día. La entrada general cuesta 16 euros. Los jueves tienen precio reducido a 11 euros. Además, si se adquiere un pack familiar de 4 entradas, cada una de ellas, tiene un precio de 13.75 euros.

Aquellos que compraron la entrada para los días cancelados recibieron un email con la modificación y un link adjunto para poder cambiar la fecha. Las entradas para Fun Box en Zaragoza se habían agotado para las pasadas semanas.

Normas de Fun Box en Zaragoza

Los niños mayores de 12 años pueden entrar solos al parque, pero los niños más pequeños deben ir acompañados de un adulto en el interior. Todo aquel que entre a FunBox tendrá que pagar su entrada y utilizar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque de colchonetas.

No se permite el acceso a mujeres embarazadas y la entrada es gratuita para menores de 2 años. El recinto tiene habilitada una zona de restauración donde poder comer o tomar algo después de disfrutar de las instalaciones. No se permitirá la entrada con comida o bebida externa a FunBox.

Quienes accedan más tarde de la hora que marca su entrada, podrán hacerlo, pero tendrán menos tiempo para disfrutar de los hinchables. Desde el parque recomiendan llegar con antelación de 30 minutos para poder aprovecharlo al máximo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión