Por qué se vuelve a retrasar la apertura de Fun Box en Zaragoza y cuándo abrirá el parque de hinchables

Fun Box abarca más de 4.000 metros cuadrados de diversión en 10 áreas de juego diferentes. Tenía previsto abrir este viernes pero finalmente su apertura se retrasa a la semana que viene.

Hasta 10 zonas diferentes de juegos y un tobogán de 7 metros. Así es Fun Box.
Hasta 10 zonas diferentes de juegos y un tobogán de 7 metros. Así es Fun Box.
Fun Box

Fun Box, el mayor parque de hinchables del mundotenía previsto desembarcar en Zaragoza el 5 de abril, pero su puesta en marcha se retrasa. En un principio, la empresa había pospuesto la apertura al jueves 11 de abril por "problemas en el terreno debido a las lluvias". Pero, a falta de un día, la compañía ha confirmado a HERALDO que la apertura de Fun Box  volverá a retrasarse.

La gran apertura será el próximo jueves 18 de abril. Será entonces cuando los zaragozanos puedan disfrutar de las 10 zonas de diversión con las que cuenta esta atracción. Fuentes de Fun Box han explicado a HERALDO que el motivo de este retraso es que "todavía no ha llegado a Zaragoza parte del castillo hinchable gigante".

Todos los hinchables que forman esta espectacular estructura son nuevos y se van a estrenar en Zaragoza. El castillo ha sido transportado en barco desde la fábrica. Algunas partes están preparadas para montarse en la capital aragonesa, pero falta una por llegar. "Hemos tenido problemas en el puerto con parte del hinchable", indicaban desde la empresa. 

Todo está previsto para que el martes 16 de abril el hinchable al completo llegue a Zaragoza. "Ese mismo día comenzaremos el montaje y el jueves 18 de abril esperamos abrir Fun Box en Zaragoza", explicaban desde la compañía.

Fun Box abrirá finalmente este jueves 18 de abril más de cuatro kilómetros cuadrados de atracciones inflables en la avenida de la Isla de Murano del centro comercial.  El espacio cuenta con 10 áreas de juego para público de 0 a 99 años, entre las que destaca un tobogán de 7 metros, los laberintos, el Desafío Montañoso, la carrera de obstáculos, el Gumball Gallop o el Ninja Wall.

Qué pasa con las entradas

Aquellos que compraron la entrada y sus fechas se han cancelado están recibiendo un email con la modificación y un link adjunto para poder cambiar la fecha. Las entradas para Fun Box en Zaragoza se habían agotado el fin de semana del 5 de abril y tampoco hay fechas libres para este fin de semana. 

Cuándo y dónde abrirá Fun Box en Puerto Venecia

En la web de FunBox se puede leer que el parque pospone su apertura al 18 de abril al 2 de junio y estará situado en la avenida de la Isla de Murano, la vía de acceso al Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

El horario de apertura habitual del parque será de jueves a domingo. Los jueves y los viernes abrirá preferentemente por la tarde y los sábados y domingos ampliará su horario a las mañanas de 10.00 a 20.00.

Precio de las entradas a Fun Box Zaragoza

Para entrar en el parque hay que reservar una hora en la página web. Cada entrada permite disfrutar de los hinchables durante 90 minutos.

Los precios varían depende del día que se acuda. La entrada general cuesta 15 euros. Hay descuento de inauguración y el precio se reduce a 11 euros (entradas agotadas los 3 primeros días). Además, si se adquiere un pack familiar de 4 entradas, cada una de ellas, tiene un precio de 13.75 euros.

Normas de Fun Box en Zaragoza

Los niños mayores de 12 años pueden entrar solos al parque, pero los niños más pequeños deben ir acompañados de un adulto en el interior. Todo aquel que entre a FunBox tendrá que pagar su entrada y utilizar calcetines en todo momento mientras estén dentro del parque de colchonetas.

No se permite el acceso a mujeres embarazadas y la entrada es gratuita para menores de 2 años. El recinto tiene habilitada una zona de restauración donde poder comer o tomar algo después de disfrutar de las instalaciones. No se permitirá la entrada con comida o bebida externa a FunBox.

Quienes accedan más tarde de la hora que marca su entrada, podrán hacerlo, pero tendrán menos tiempo para disfrutar de los hinchables. Desde el parque recomiendan llegar con antelación de 30 minutos para poder aprovecharlo al máximo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión