zaragoza

Los Reyes recogen a la princesa Leonor para las vacaciones y cenan en un restaurante de Zaragoza

Felipe VI, doña Letizia y su hija mayor disfrutaron de la gastronomía aragonesa coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.

Los Reyes y la princesa Leonor con el equipo del Hotel Restaurante El Patio.
Los Reyes y la princesa Leonor con el equipo del Hotel Restaurante El Patio.
@el_patio_hotelrestaurante

Fue toda una sorpresa porque no tenían reserva y todo "un orgullo" que los Reyes parasen con la princesa Leonor en su restaurante a tomar "una cena ligera" camino de Madrid, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa de su hija mayor en la Academia General Militar de Zaragoza.

Eso es lo que ocurrió este martes hacia las 20.30 en el Hotel Restaurante El Patio en La Almunia de Doña Godina. "Fue algo completamente inesperado. Somos un restaurante que está cerca de la A-2 y para bastante gente que va de viaje", comenta Eduardo Martín, dueño de este negocio de hostelería, que los describe como gente muy simpática y muy cercana. "Nos dieron las gracias por la atención recibida y nos comentaron que habían estado muy a gusto y que seguían el viaje (camino a la capital española)", añade. 

Acudieron los tres y un equipo pequeño de escoltas tras recoger a la princesa Leonor en la Academia General Militar. "No les importaba sentarse en la zona donde había bastante gente. Lo único es que por seguridad les recomendaron hacerlo en una zona un poco más reservada", detalla Martín, quien cuenta lo que tomaron. "Picaron algo informal: chipirones a la plancha, algo de jamón.... Entendemos que volvían con su hija para las vacaciones de Semana Santa", dice.

No es la primera vez que la familia Martín atiende a miembros de la Familia Real. En el otro negocio de hostelería -que tenían hace más de 30 años en la antigua nacional- el rey emérito Juan Carlos I y el entonces Príncipe de Asturias ya habían parado para degustar sus platos.

"Estamos muy contentos de que el Rey de España con su familia pare en nuestro negocio y con ganas de que vuelvan", resalta el dueño del Hotel Restaurante El Patio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión