Esta es la ruta de la princesa Leonor por la noche de Zaragoza

La cadete Borbón-Ortiz ha mostrado su preferencia por algunos locales de la ciudad.

La princesa Leonor participa con los cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza en la ofrenda a la Virgen del Pilar, el 6 de octubre de 2023, en la Basílica del Pilar de Zaragoza
La princesa Leonor participa con los cadetes de la Academia General Militar de Zaragoza en la ofrenda a la Virgen del Pilar, el 6 de octubre de 2023, en la Basílica del Pilar de Zaragoza
Efe

La princesa Leonor llegó a Zaragoza el pasado verano para iniciar su formación militar. La expectación era grande, no solo por lo que suponía para la Corona sino por lo que podría repercutir en la vida zaragozana. La joven ha disfrutado de los bares y locales de Zaragoza.

Lo cierto es que el paso de la cadete Borbón-Ortiz por Zaragoza no ha podido ser 'normal', dentro de lo que cabe. Nos ha quedado claro que a la heredera al trono le gustan las hamburguesas, salir con sus amigos y bailar cuando se tercia. Y en Zaragoza ha encontrado espacios adecuados para todas esas actividades.

La primera ocasión en la que se la vio por las calles de Zaragoza no podía cuadrar mejor con su papel de estudiante, a mediados de agosto fue a la papelería Folder, situada en la calle Pablo Neruda, 5, en el Actur, para comprar material para clase.

Se dejó ver en un establecimiento del entorno de la ciudad universitaria, muy frecuentado por los cadetes de la Academia General Militar.

Tenían aquella tarde libre, así que la princesa fue después con un grupo de amigos a El Tuno, en la calle de Pedro Cerbuna, uno de los bares tradicionales de la zona de la Universidad con una amplia oferta en ensaladas, bocadillos y otros platos a buen precio. Leonor y sus amigos compartieron pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos.

La princesa llevaba camisa rosa, pantalón negro, y gafas de sol. Estaba con un grupo de unos 25 compañeros del primer curso tras haber pasado un fin de semana de recibir conferencias y empezar las pruebas físicas.

En noviembre, la primogénita de los Reyes de España cenó con unas compañeras en un popular restaurante de Zaragoza donde "brasa a tope" es la frase más pronunciada. Tras jurar la Constitución, Leonor aprovechó el regreso a la AGM para celebrar su cumpleaños con ocho compañeras cadetes en una conocida hamburguesería zaragozana: Panzzer Grill, en la avenida Goya.

En este local, las jóvenes celebraron el cumpleaños de la princesa y de otra compañera. 

La tarta con la que sus compañeras obsequiaron a Leonor.
La tarta con la que sus compañeras obsequiaron a Leonor.
Heraldo

De entre todas las opciones del menú, Leonor optó por la hamburguesa 'La Panzer', elaborada con 200 gramos de carne de vacuno 100% acompañada de crema camembert, cebolla caramelizada de Fuentes, panceta curada de Teruel, queso Cheddar y salsa Panzzer. 

La princesa la acompañó con un botellín de agua de Lunares y una 'cookie' panzzer de triple chocolate y helado de avellanas con crema de chocolate.

Como se trataba de dos cumpleaños, la cena se remató con tarta de queso que las amigas adornaron con unas velas en las que se podía leer: "Eres vieja". Además, la casa obsequió con un chupito a los asistentes.

Como era lógico, han sido muchos los rumores que la han situado en distintos lugares  de la ciudad, pero la mayoría no han podido ser confirmados.

Sí se la pudo ver el pasado jueves 21 de marzo de fiesta en una conocida discoteca de Zaragoza, en la fiesta Flower Power. A pesar del nombre hippie de la convocatoria, el ambiente derivó en otro tipo de festejo gracias a la charanga El Pincho, de Barbastro: atuendos de gala, peinados impecables y alegría de fiesta de pueblo, que sacó el lado más terrenal de los presentes a la superficie. Entre los asistentes estaba la princesa Leonor, heredera del trono español, que acudió con compañeros de la Academia General Militar.

La discoteca está en el número 42 del Camino de las Torres y se llama Babia. Ocupa desde hace años uno de los locales más amplios y conocidos de la oferta de ocio nocturno en la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión