Dos heridos en Alagón en un nuevo choque entre un automóvil y una motocicleta

El accidente se produjo este miércoles a la altura de la estación de servicio de la avenida de La Jarea cuando el coche invadió el carril contrario al realizar un giro.

Primeras atenciones a uno de los dos heridos en el accidente de Alagón.
Primeras atenciones a uno de los dos heridos en el accidente de Alagón.
Policía Local del Alagón

La colisión entre un automóvil y una motocicleta en Alagón provocó en la tarde de este miércoles dos heridos. El accidente de tráfico sucedió sobre las 20.00 en la avenida de La Jarea, nombre que toma la A-126 a su paso por el término municipal de la localidad de la Ribera Alta. El automóvil giró a la altura de la estación de servicio sin percatarse de que en ese momento en el carril contrario circulaba la moto, que impactó contra su puerta.

Como consecuencia, el piloto de la motocicleta y su acompañante cayeron sobre el asfalto sufriendo diferentes heridas. Tras recibir las primeras atenciones en el lugar por parte de sanitarios del 061, fueron trasladados al Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza. En principio el estado de ninguno de los dos es grave.

Hasta el lugar se desplazaron en primer término efectivos de la Policía Local de Alagón y posteriormente también actuó la Guardia Civil de Tráfico. El resultado en la prueba de alcoholemia que se le practicó al conductor fue negativo.

Daños en una de las puertas del automóvil implicado en el accidente de Alagón.
Daños en una de las puertas del automóvil implicado en el accidente de Alagón.
Policía Local del Alagón

El asfalto del tramo de la avenida de La Jarea en el que tuvo lugar el accidente se renovó el pasado verano. Se encuentra entre la nueva rotonda que se habilitó entonces junto a los colegios y la que ya existía en la plaza de los Fueros de Aragón.

Es el tercer suceso en pocos días que se registra en la provincia de Zaragoza con un automóvil y una motocicleta como protagonistas. En la capital aragonesa, el martes resultó herido un motorista en el cruce entre el Paseo Sagasta y la Avenida Goya. Más trágico fue el del domingo. El piloto, Alberto R., un agente de la Policía Local que estaba fuera de servicio, falleció en un choque en Vía Ibérica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión