Una mujer, herida dentro de un bus urbano de Zaragoza al cruzarse una furgoneta

La Policía Local busca al vehículo, que al realizar una maniobra brusca de cambio de carril en Plaza Paraíso ha forzado al bus a dar un frenazo.

La mujer herida ha sido atendida en un primer momento dentro del autobús de la línea 23.
La mujer herida ha sido atendida en un primer momento dentro del autobús de la línea 23.
H. A.

Una mujer ha resultado herida este jueves por la mañana en el centro de Zaragoza mientras viajaba en el bus urbano de la línea número 23. El conductor del autocar se ha visto forzado dar un frenazo para evitar chocar con una furgoneta que ha realizado una maniobra brusca e inesperada de cambio de carril lo que ha ocasionado la caída de la pasajera.

Los hechos han ocurrido a las 9.50 en la intersección entre la Plaza Basilio Paraíso y Gran Vía, junto al Paraninfo. La furgoneta, de color blanco, en vez de detenerse ante lo ocurrido, ha continuado su camino. La Unidad de Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza se ha hecho cargo de la investigación y está buscando al conductor para aclarar lo sucedido.

La herida, con una fractura en una rodilla y lesiones en el hombro, ha sido trasladada a un centro hospitalaria aunque su estado no es grave. Los primeros en personarse han sido agentes de la Policía Local y pronto ha llegado también personal sanitario de urgencias. El resto del pasaje no ha sufrido daños reseñables.

Atropello en Zaragoza
El autobús ha permanecido detenido frente al Paraninfo durante buena parte de la mañana
Heraldo

Se da la circunstancia de que justo diez minutos antes y también ante el Paraninfo ha habido un choque entre dos vehículos. En este caso, el percance ha sido resuelto con un parte amistoso.

Este miércoles se produjo otro accidente en el centro de la capital aragonesa, sin que se produjeran daños personales, cuando un vehículo arrolló a un árbol y acabó en un velador de la calle Pedro María Ric.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión