Susto en Caspe al incendiarse una vivienda

El fuego ha tenido lugar sobre las 16.00 de este sábado en una casa de la calle José María Albareda, que estaba vacía en el momento del siniestro, por lo que no hay que lamentar heridos.

Un camión de Bomberos de la DPZ, durante las labores de extinción del fuego en la vivienda.
Un camión de Bomberos de la DPZ, durante las labores de extinción del fuego en la vivienda.
DPZ

Susto en Caspe a primera hora de la tarde de este domingo. Sobre las 16.00, los bomberos han acudido a un aviso de incendio en una vivienda de la calle de José María Albareda, provocando la preocupación de los vecinos. Sin embargo, el fuego ha podido ser extinguido con rapidez y no hay que lamentar daños en personas al encontrarse la casa vacía en esos momentos.

Según fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, efectivos del parque de bomberos de Caspe han recibido pasadas las 16.00 el aviso del fuego en el número 7 de la citada calle. Una vez allí, los trabajadores han procedido a extinguir el fuego localizado en el mobiliario de la cocina: campana extractora de humos y muebles adyacentes. El resto de la vivienda ha sufrido los efectos del humo.

En el momento del incendio, tanto los inquilinos de la vivienda como parte de los vecinos del resto de viviendas del edificio estaban fuera del inmueble.

Los bomberos han extinguido el incendio, ventilado la caja de escaleras y de la vivienda. Se han revisado las plantas superiores y se ha indicado a los vecinos que procedieran a la ventilación de sus viviendas.

En la intervención han estado presentes también la Guardia Civil y Policia Local de Caspe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión