El actor Fernando Cayo: "Muchas gracias Zaragoza, han sido unas navidades espectaculares"

El pucelano ha dado vida un año más al avaro dickensiano en el clásico ‘Cuento de Navidad’ y ha agradecido a los aragoneses ir a verlo al teatro, a través de un emotivo vídeo en Instagram con una preciosa vista del río Ebro. 

Fernando Cayo se despide de Zaragoza.
Fernando Cayo se despide de Zaragoza.
@fernandocayo1, vía: Instagram

El famoso actor de teatro, director y músico español Fernando Cayo ha vuelto a pasar su Navidad en Zaragoza para interpretar al avaro más famoso de Charles Dickens en el clásico 'Cuento de Navidad', que se ha representado en la capital aragonesa. Tras el éxito que obtuvo el pasado año, la obra de teatro ha regresado esta Navidad al Teatro Principal de Zaragoza donde el actor de Valladolid ha vuelto a interpretar el personaje de Ebenezer Scrooge. "Siempre es un placer. Lo llevo haciendo desde que empecé mi carrera, allá por el año 89. Es uno de los escenarios que recuerdo con más cariño. Pasar aquí las anteriores Navidades fue un regalazo bestial", declaraba el actor al llegar a Zaragoza. 

Y sí que ha sido un placer para Fernando Cayo, ya que, ahora, terminada ya la Navidad, se ha despido de Zaragoza a través de redes sociales con un vídeo emotivo junto al Ebro y a la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. La localización no la ha podido escoger mejor, pero tampoco las palabras, ya que el texto es igual de bonito que el entorno.  

Fernando Cayo se despide de Zaragoza en Instagram 

El actor Fernando Cayo que ha interpretado un año más en Zaragoza a Ebenezer Scrooge, el avaro de 'Cuento de Navidad' en el Teatro Principal, se ha despedido de la ciudad en redes sociales con un bonito texto: "Este año mi regalo de Navidad me llegó de nuevo interpretando a Mister Scrooge en esta espectacular, divertidísima y emocionante producción con más de 15 intérpretes, cantantes y bailarines. Cada función disfrutando y emocionándome profundamente con esta hermosa historia", ha apuntado el actor de Valladolid. 

Y es que, durante esta Navidad, más de 15.000 espectadores han acudido al Teatro Principal de Zaragoza a ver a Fernando Cayo y el resto del elenco de una de las obras más famosas de Navidad. 

La versión de este montaje teatral, creado a partir de la novela original del escritor británico Charles Dickens, es de Luis O’ Malley, y la dirección corre a cargo de Mingo Ruano. El espectáculo tiene una duración de 75 minutos y cuenta con un elenco formado por 15 actores y 16 niños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión