El bar del Casco donde salieron Elena Rivera y Ricardo Gómez en las Fiestas del Pilar en Zaragoza

Los actores de la conocida serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó' han pasado el fin de semana en la capital aragonesa y se han dejado ver por diferentes zonas del centro.

Los actores Elena Rivera y Ricardo Gómez de fiesta en un conocido bar del Casco de Zaragoza
Los actores Elena Rivera y Ricardo Gómez de fiesta en un conocido bar del Casco de Zaragoza
H. A.

Estas Fiestas del Pilar 2023 han sido de récord. Durante los nueve días de pilares hemos podido disfrutar de un ambiente muy festivo en distintas zonas de Zaragoza, y el Casco histórico de la ciudad ha sido una de las más frecuentadas en las noches pilaristas. Tanto es así que incluso algunos famosos se han dejado ver por los locales de las calles que conforman esta conocida zona de ocio nocturno en la capital aragonesa. Los actores de la exitosa serie de televisión 'Cuéntame cómo pasó' Elena Rivera y Ricardo Gómez se han querido sumar a la fiesta este pasado fin de semana, y este es el bar que han elegido.

Manolo La Nuit, en el Casco de Zaragoza

En la calle El Temple, 18, de Zaragoza se ubica este club nocturno donde pasarlo bien en una noche de fiesta en la capital aragonesa. Manolo La Nuit forma parte del Territorio Cucaracha junto con otros dos bares muy frecuentados del Casco: Licenciado Vidriera y La Cucaracha, todos ubicados en la misma calle. Además de ser algunos de los bares más populares, en todos ellos la entrada es gratuita, incluido durante las Fiestas del Pilar, a diferencia de otros locales de la zona, lo que los convierte en un atractivo muy interesante.

Su horario de apertura es desde las 22.00 hasta las 3.30 los jueves y desde las 22.00 hasta las 4.30 los viernes y sábados.

Elena Rivera y Ricardo Gómez de fiesta juntos en los pilares de Zaragoza

La actriz zaragozana ha publicado en sus redes sociales un resumen de su paso por las fiestas de la capital aragonesa, a la que considera su 'zona de confort', por lo que está claro que no podía perderse su cita con los pilares, los días más grandes de su ciudad. Entre los amigos que le han acompañado se encuentra su compañero Ricardo Gómez, con el que ha vuelto a coincidir después de abandonar 'Cuéntame cómo pasó' de manera definitiva en 2018.

Los actores, que interpretan a Karina y Carlitos Alcántara, han retomado el contacto después de volver a grabar juntos para la última temporada de la famosa serie de televisión. Elena Rivera y Ricardo Gómez harán su aparición en el último episodio de la vigésimo tercera y última temporada de la ficción de época.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión