Las discotecas y bares para terminar la noche en Zaragoza durante las Fiestas del Pilar y el precio de las entradas

La Sala Reset, la Zeta o La Casa del Loco son algunas de las opciones para continuar la fiesta en Zaragoza durante estos días festivos. 

Sala Reset, una de las discotecas de Zaragoza.
Sala Reset, una de las discotecas de Zaragoza.
Sala Reset

Con el fin de los conciertos del Pabellón Príncipe Felipe o la verbena de Espacio Zity termina cada noche de las Fiestas del Pilar. O no. Hay quienes tienen ganas de más. Y, por supuesto, hay muchas opciones para disfrutar hasta el amanecer. Desde discotecas con entrada, como la Sala Reset o La Casa del Loco, hasta bares del casco con acceso gratuito. Zaragoza tiene fiesta para todos los gustos y para todas las horas.

Y es que en las Fiestas del Pilar cualquier momento es bueno para bailar sin parar. Hay discotecas incluso de día o bares para tomarte una copa a las cinco de la tarde. Pero muy pocos conocen los sitios para salir a altas horas de la madrugada cuando cierran los grandes espacios o acaban los conciertos nocturnos. Estas son algunas de las opciones para continuar con la fiesta hasta que el cuerpo aguante durante estos días festivos. 

Sala Reset en Zaragoza

Localizada en la calle de Luis Beremejo, 9 es conocida como el reino de música electrónica de Zaragoza. Durante el año, únicamente abre los sábados, aunque estas fiestas amplía el espectáculo tanto en días como en horas. Tendrán un horario “especial extendido hasta bien entrada la mañana”, así que seguro estará abierta para aquellos que no quieran volver a casa.

Con motivo de las Fiestas del Pilar, la discoteca acogerá a los artistas más destacados de la industria musical nacional e internacional para crear una atmósfera única de sonido, luces y tecno bajo el sonido de renombrados djs como la sudafricana Lee Ann Roberts o el británico Perc. Las entradas se pueden conseguir en entradium.com y los precios oscilan en torno a los 20 euros con una consumición.

Sala Zeta

Con más de 25 años de experiencia en música en directo, la Sala Zeta es una opción para los que deseen continuar con la marcha hasta altas horas de la madrugada. Está localizada en la calle Félix Latassa número 14 y alberga capacidad para 220 personas. Todos los días de las fiestas acogerá conciertos gratuitos de grupos como Los Kramer, Guiñote de Qontaqto o El Roce de Platero. Serán a las 21.00 aunque la fiesta se prologará durante toda la noche con la música pop-rock que tanto la caracteriza.

El casco

Salir por el casco siempre es una buena alternativa para cuando no quieres comprar una entrada de discoteca o cuando ya las han cerrado pero quieres más fiesta. La cucaracha, Manolo La Nuit o el Jardín del Temple son algunos de los bares más populares y en todos ellos la entrada es gratuita. La ventaja es que están en la misma calle (El Temple) y podrás cambiar de uno a otro siempre que quieras. Su horario suele ser limitado por lo que al terminar, la discoteca Da Luxe es una buena alternativa. Se encuentra a escasos metros de estos bares, junto a la Plaza del Pilar. Es un local con dos plantas y una terraza donde se puede disfrutar de música variada con los mejores djs. La entrada es gratuita si pasas antes por la Cucaracha o Manolo La Nuit, si no podrás conseguirlas en Nyxell.

La Casa del Loco en Zaragoza

La sala zaragozana localizada en la calle Mayor número 10 se hizo desde 1997 con un hueco importante en el circuito de actuaciones en directo de muchos artistas. Albergó conciertos de artistas como Amaral, Leiva, Jarabe de Palo o Los Secretos. 26 años después, La Casa del Loco sigue siendo una sala de referencia para zaragozanos y visitantes y lo seguirá siendo durante estas Fiestas del Pilar con conciertos arrolladores como el de Kiss of Death o el tributo a Los Beatles. Las entradas oscilan en torno a los 10 y 15 euros y se pueden conseguir en https://woutick.es/. También podrás acudir posteriormente ya que la discoteca estará abierta el viernes y el sábado hasta las 7.00 de la mañana.

Más discotecas en Zaragoza

Además de estas discotecas que mantienen un horario extendido, existen otras alternativas donde la fiesta está asegurada. Las entradas se pueden conseguir en la aplicación Nyxell y los precios van desde los 10 hasta los 20 euros con consumición incluida.

  • Kenbo, en c/del Cuatro de Agosto, 23, es una de las más famosas de la ciudad y tiene preparado un amplio calendario para las Fiestas del Pilar 2023.
  • Mamanucca, en la c/del Azoque, 64, es otra de las más frecuentadas, por lo que allí tendremos plan seguro en estas Fiestas del Pilar de la mano de los mejores DJs.
  • Babia, en el Camino de las Torres, 42, ofrece música y baile variado. La entrada varía según la fiesta y el espectáculo y aumenta si se desea acceder a uno de sus reservados.
  • Hide, en la calle de César Augusto, 30, su ubicación en el centro la convierte en una de las discotecas más frecuentadas de la capital. 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión