Mercedes Lasaosa y Marta Trinidad Álvarez, nuevas 'embajadoras de la marca Ejército'

El acto de entrega de la cédula ha tenido lugar en el salón del trono del palacio de la antigua Capitanía General de Aragón.

Mercedes Lasaosa y Marta Trinidad Álvarez, nuevas 'embajadoras de la marca Ejército'
Mercedes Lasaosa y Marta Trinidad Álvarez, nuevas 'embajadoras de la marca Ejército'
Comil

Este viernes ha tenido lugar el acto de entrega de la cédula de 'embajadoras de la Marca Ejército'. En la ceremonia, que ha estado presidida por el comandante militar de Zaragoza y Teruel Manuel Pérez López, se ha designado a Mercedes Lasaosa y a Marta Trinidad Álvarez como 'embajadoras de la Marca Ejército'.

El acto ha tenido lugar en el salón del trono del palacio de la antigua Capitanía General de Aragón y el General de Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército ha sido el encargado de la designación.

La 'Marca Ejercito' aglutina todos los valores del Ejército que emanan de las Reales Ordenanzas de las Fuerzas Armadas, dando a conocer todo lo que realizan en beneficio de la sociedad española. Los embajadores de la 'Marca Ejército' se comprometen a la difusión de estos valores, contribuyendo a incrementar el conocimiento que la sociedad tiene de su Ejército.

El general Pérez López ha agradecido a las nuevas embajadoras la aceptación de su cargo y su compromiso para la difusión y el fortalecimiento de la imagen positiva de la 'Marca Ejército', recalcando las palabras del General de Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército en el acto de presentación de los embajadores en Madrid. "Necesitamos personas como vosotros, que con vuestra intachable trayectoria en los diversos ámbitos que representáis, nos ayudéis en este proyecto, que permita que nos identifiquen con él", ha remarcado.

Mercedes Lasaosa y Marta Trinidad Álvarez han mostrado su agradecimiento al Jefe del Estado Mayor del Ejército por este nombramiento y, en particular, a los que las han propuesto para desempeñar este cargo, manifestando su firme compromiso de difundir los valores de la 'Marca Ejército' con la responsabilidad que eso conlleva.

Mercedes Lasaosa y Marta Trinidad Álvarez

Mercedes Lasaosa Sánchez es licenciada en Filosofía y Letras con la especialidad en Historia Moderna por la Universidad de Zaragoza. Además, es profesora de Secundaría y Bachillerato del Colegio Compañía de María de Zaragoza.

Por su parte, Marta Trinidad Álvarez Esteban es ingeniera industrial, especializada en mecánica, con un máster superior en prevención de riesgos laborales, además de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y auditor de prevención. Además, es responsable de prevención en Utisa Tableros del Mediterráneo y en Ronal Ibérica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión