La Policía detiene a un hombre por robar en varios colegios de Zaragoza

Los agentes localizaron efectos sustraídos en una tienda dedicada a la compra y venta de artículos de segunda mano. 

Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Oliver Duch

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en varios centros educativos de la capital aragonesa. 

Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Aragón, la Policía Judicial de la Comisaría del Actur inició la investigación al tener conocimiento de un robo con fuerza cometido en un colegio de Zaragoza. Así, la directora del centro educativo informó de lo ocurrido y añadió que hacía apenas un mes ya habían sufrido otro robo de idénticas características. De hecho, el presunto autor fue sorprendido en el interior del centro y detenido por la Policía.

La responsable del centro educativo indicaba en la denuncia que faltaba material informático de una de las aulas, efectos similares a los sustraídos en otros colegios, por lo que podía tratarse de un mismo autor.

Tras realizar las gestiones pertinentes, los investigadores localizaron los efectos que habían sido denunciados como sustraídos en un establecimiento dedicado a la compra y venta de objetos de segunda mano, interviniéndolos para después devolverlos a sus legítimos propietarios.

Todos los efectos habían sido vendidos por la misma persona, que apenas dos meses antes había sido interceptada en el interior del colegio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión