Detenida una pareja tras agredirse mutuamente en presencia de sus hijos menores

El hombre y la mujer resultaron heridos leves y los menores se encontraban en un estado de nerviosismo por lo que tuvieron que ser atendidos. 

Varios coches de la Policía Local de Zaragoza.
Varios coches de la Policía Local de Zaragoza.
EP

Dos personas fueron detenidas ayer en Zaragoza por delitos de violencia de género y doméstica tras agredirse mutuamente en su domicilio bajo la presencia de sus dos hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 en la calle Montañés de la capital aragonesa. 

Una patrulla que se encontraba realizando otro servicio cerca del lugar de los hechos, acudió a la vivienda tras un llamamiento de los vecinos que afirmaron escuchar gritos procedentes de una vivienda. Además, informaron a los agentes de que ahí vivían dos niños pequeños.

Al acudir hasta el domicilio comprobaron que la pareja se había agredido mutuamente causándose leves lesiones a causa de los golpes. Los menores, que presenciaron los hechos, se encontraban en un estado de nerviosismo por lo que tuvieron que ser atendidos, al igual que sus padres. 

La pareja fue detenida como presuntos autores de sendos delitos de violencia en el seno familiar. Los menores quedaron a cargo de su abuela.  

Los hechos ocurren tan solo unos días después de que una mujer y un hombre expareja fueran detenidos como autores de sendos delitos de violencia doméstica y de género tras haberse agredido mutuamente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión