Una plaga zombie invadirá Puerto Venecia para celebrar Halloween con programación durante más de 15 días

Desde el 19 de octubre hasta el 4 de noviembre, el shopping resort celebra ‘Zombie Village’, la campaña más larga y sorprendente de Halloween que el centro ha puesto en marcha hasta la fecha.

Halloween en Puerto Venecia
Halloween en Puerto Venecia
Haiku

El 'shopping resort' Puerto Venecia, en Zaragoza, se adelanta a la noche de Halloween con una completa programación denominada 'Zombie Village'. Las propuestas se prolongarán durante más de 15 días, desde el 19 de octubre hasta el 4 de noviembre, y pondrán a prueba la valentía de los visitantes.

Esta campaña de Halloween, cuya tematización girará en torno a los muertos vivientes, será la más larga e intensa de los más de diez años de actividad de Puerto Venecia.

Desde este jueves, 19 de octubre, el 'shopping resort' ha abierto las puertas de su pasaje del terror, ubicado en la zona de las terrazas -en la planta alta-. Para acceder, es necesario reservar los pases en la web del centro, han informado desde Puerto Venecia en una nota de prensa.

Por otro lado, una plaga zombie itinerante vagará por el centro comercial de lunes a jueves, de 18.00 a 20.00; y viernes y sábados, 31 de octubre y 1 de noviembre de 18.00 a 21.00. Todo ello, acompañado de decoración temática y una pasarela llena de calabazas.

'Zombie kids'

La actividad infantil 'Zombie Kids' se desarrollará el lunes, 28 de octubre, de 17.00 a 21.00, y está dirigida a niños entre 3 y 12 años. El objetivo es salvar Halloween de los muertos vivientes y que vuelva a ser una fiesta llena de risas y caramelos.

Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar los días 30 y 31 de octubre, de 17.00 a 21.00; y el 1 de noviembre, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 de 'El gran truco o trato'. Para esta propuesta, tendrán que acudir al centro disfrazados y podrán pedir caramelos y conseguir todos los sellos del pasaporte Truco o Trato en los distintos puntos habilitados. El pasaporte se recoge en el punto de Atención al Cliente.

Otra de las actividades esperadas en estas fechas es la 'Survival Zombie Night', que llegará a Puerto Venecia la noche del 28 de octubre, a partir de las 23.00 y se prolongará durante seis horas. Se trata de un juego organizado por World Real Games que está basado en la película 'Resident Evil'.

En definitiva, una historia apocalíptica en la que los jugadores tendrán que elegir matar o sobrevivir recorriendo Puerto Venecia para ir recopilando pistas que podrán conseguir interactuando con los actores o superando pruebas a modo de gymkana. Se requiere entrada para participar.

Asimismo, las barcas de Puerto Venecia presentarán su versión más fantasmagórica. A través de la app del centro se podrá conseguir pases gratis para un paseo en barca. Esta actividad está programada los días 20, 21, 27, 28, 31 de octubre y 1 de noviembre.

Puerto Venecia abrirá sus puertas el miércoles, 1 de noviembre, festivo nacional, tanto la zona de restauración, como comercial y de entretenimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión