Fundación Sesé celebrará su décimo aniversario con la creación de la primera edición de los Premios Fundación Sesé

Los galardones se concederán en las categorías talento, compromiso y alianzas y reconocerán el trabajo de Mateo Valero, Miguel y Prudencio Induráin y Grupo Saica. 

Duotrailer de Sesé
Duotrailer de Sesé
Sesé

Fundación Sesé, dedicada a la gestión integral de la cadena de suministro, cumple diez años y para celebrarlo ha creado los Premios Fundación Sesé que tendrán lugar el próximo miércoles, 4 de octubre, en el transcurso de una gala que acogerá la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, en Zaragoza. 

Los premios se concederán en tres categorías: Talento, Compromiso y Alianzas. El primer premio Talento de la Fundación Sesé lo recibirá el investigador Mateo Valero, director del Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), por su brillante trayectoria y proyección internacional. El aragonés dirige el superordenador más potente y emblemático de Europa, el MareNostrum, una herramienta clave para mejorar cualquier aspecto de la vida que cuenta con aplicaciones para la salud como la simulación del cerebro o el corazón humanos. 

El premio Compromiso recaerá sobre Grupo Saica, por su modelo de negocio basado en la sostenibilidad y en la economía circular como motor para alcanzar un modelo de producción más responsable, apostando por la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación. 

Asimismo, los hermanos Miguel y Prudencio Induráin recibirán el premio Alianzas por su apoyo incondicional a la Fundación a través de la Sesé Bike Tour, además de por su espíritu de superación y su disciplina en el deporte. 

En la gala intervendrán el presidente de Aragón, Jorge Azcón, y la ministra de Educación y Fomento Profesional, Pilar Alegría, así como los responsables de la empresa y de la Fundación, Alfonso y Ana Sesé. También asistirán líderes del mundo empresarial y de entidades sociales, empleados de la corporación y otros invitados, que podrán disfrutar de una jornada que estará amenizada por la soprano Angélica de la Riva. 

Los premiados serán galardonados con una escultura diseñada por el artista zaragozano, Javier Alonso Márquez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión