La promotora de la carpa de Interpeñas seguirá vendiendo entradas mientras no le pare un juez

Acusa a la dirección del Parque Deportivo Ebro de romper "unilateralmente" el contrato y no descarta acciones judiciales.

Desinfección en el Parque Deportivo Ebro tras el positivo en coronavirus de una monitora.
Exterior del Parque Deportivo Ebro.
Guillermo Mestre

La promotora de la carpa de Interpeñas –Spcs Music GroupSL– seguirá vendiendo entradas para el llamado Interpeñas Ribera Music pese al anuncio de la dirección del Parque Deportivo Ebro de rescindir el contrato.

Fuentes de la empresa aseguraron ayer a este diario que mantendrán sus planes "mientras un juez no diga lo contrario", y anunciaron que plantearán acciones legales en caso de que el Parque Deportivo Ebro rompa "unilateralmente" el acuerdo.

La compañía insiste en que el contrato "sigue en vigor" y en que "nada ha cambiado" desde que se firmó, por lo que el proyecto "continúa con total regularidad".

También incide en que el festival mantendría un aforo para 2.999 personas y en que los horarios de cierre, otra de las quejas lanzadas desde el Parque Deportivo Ebro, "se ajustarán a los que marca la licencia de actividad".

Las citadas fuentes consideran que los comunicados de la fundación que dirige el Parque han supuesto un grave perjuicio, ya que les han obligado a paralizar la venta de entradas. La intención es que se puedan comprar a finales de esta semana, con 1.500 abonos por noche reservados para peñistas y 500 pases sencillos con descuento. "Esta cifra es conocida desde el principio de las negociaciones por todas las partes implicadas. Los integrantes de Interpeñas podrán disfrutar de todas las comodidades del espacio. Se les espera con gran entusiasmo, al igual que a cualquier otro colectivo", dijeron desde Spcs a través de un comunicado.

La programación

Entre la programación del Interpeñas Ribera Music destacará el ‘after’ del ‘Independance’ de Los 40 Principales, que recalará primero en el escenario de la fuente de Goya. Ayer, la promotora quiso lanzar un mensaje de "tranquilidad" dirigido, principalmente a los peñistas, aunque en estos momentos se desconoce qué ocurrirá el día 6, cuando el recinto tendría que abrir sus puertas.

La promotora asegura no haber podido hablar con la dirección del Parque Deportivo Ebro desde el pasado viernes y defiende su apuesta por el colectivo peñista.

Por ahora, desde Interpeñas no ha habido ningún comunicado ni publicación en redes apuntando a su cancelación o a una eventual devolución de entradas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión