accidentes de tráfico

Herido grave en un accidente entre dos patinetes en la plaza de España

El hombre, de 49 años, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario tras colisionar con otro vehículo de movilidad personal.

Un autobús de la línea 21 y un tranvía, a su paso por la plaza de España de Zaragoza.
Un autobús de la línea 21 y un tranvía, a su paso por la plaza de España de Zaragoza.
Guillermo Mestre

Un hombre de 49 años ha resultado herido grave este lunes por la tarde cuando se desplazaba en patinete por el centro de Zaragoza y ha sufrido un accidente con otro vehículo de movilidad personal.

Según informa la Policía Local en una nota, los hechos han ocurrido a las 14.15 de este lunes en la plaza de España. En el mismo se han visto implicados dos patinetes, uno conducido por R.B.M.D.S., de 49 años de edad, quien ha resultado lesionado de carácter grave y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, y otro conducido por A.Y.P.G., una joven de 21 años

Ambos implicados han arrojado resultados negativos en las pruebas de alcoholemia y ninguno portaba casco de seguridad. Según indican los agentes, se están investigando las causas del siniestro.

Otro herido en la margen izquierda

Además, a las 16.10 de este lunes se ha producido otro accidente de tráfico en la carretera de Cogullada, a la altura del número 31. En él se han visto implicados el vehículo de movilidad personal conducido por H.A.G.M, de 35 años de edad, y un camión que estaba detenido, y que conducía R.I.B., de 50 años. 

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo de movilidad personal, que hacia uso de casco de protección, ha resultado lesionado de carácter leve, siendo trasladado por una ambulancia a un centro sanitario. Según concluyen los agentes, se están investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión