Zaragoza

Natalia Chueca propone conceder el título de Hijo Adoptivo al futbolista del Real Zaragoza, Alberto Zapater

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, además de consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de la capital aragonesa ha propuesto conceder el tít...

Foto de Natalia Chueca, candidata a la alcaldía de Zaragoza
Foto de Natalia Chueca, candidata a la alcaldía de Zaragoza
José Miguel Marco

La candidata del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca, además de consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de la capital aragonesa ha propuesto conceder el título de Hijo Adoptivo de la ciudad al futbolista del Real Zaragoza, Alberto Zapater.

Alberto Zapater ha anunciado su retirada del fútbol profesional y Natalia Chueca ha lanzado esta propuesta en un 'reels' de su cuenta de Instagram.

La sugerencia de Chueca se llevará a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Zaragoza donde se abordará con las propuestas de otros grupos para llevar a pleno y someterlas a votación.

En su cuenta de la red social, Chueca ha comentado que estos días Zaragoza tiene de protagonista a Zapater, "nuestro gran capitán, el jugador que temporada tras temporada ha defendido con rasmia y coraje los colores del zaragocismo".

"Queremos -ha dicho Chueca- devolver el cariño que ha dado a la ciudad y lo voy a proponer como Hijo Adoptivo para que lo apruebe el pleno y lo celebremos en las próximas fiestas del Pilar. Tienes todo nuestro cariño 'Zapa'".

El hasta ahora capitán del Real Zaragoza comienza su carrera futbolística con la S. D. Ejea, el equipo de fútbol de su localidad natal, Ejea de los Caballeros. En 2004 con el entrenador Víctor Muñoz, debuta en el Real Zaragoza y tras un periplo por varios equipos vuelve al equipo blanquiazul donde juega como centrocampista hasta que ha decidido retirarse. Zapater es el tercer jugador con más partidos oficiales disputados en la historia del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión