Detenido un conductor borracho al colisionar con 4 coches aparcados en Delicias

Tras su arresto, ha quedado en libertad, aunque ha sido citado para comparecer en un juicio rápido.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

Un conductor de un turismo, identificado como C.G.R., de 36 años de edad, ha sido detenido por circular borracho tras colisionar contra cuatro vehículos estacionados, en el zaragozano barrio de Las Delicias.

La Policía Local ha indicado que el siniestro ha tenido lugar a las 02.25 horas de este domingo, 14 de mayo, a la altura del número 3 de la calle Diputados de la capital aragonesa.

Tras su arresto, ha quedado en libertad, aunque ha sido citado para comparecer en un juicio rápido. Por otra parte, el vehículo se ha puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Policía ha parado en la  calle de los Diputados a un coche por conducir de forma anómala. A.M.N.A., de 32 años de edad, carecía de permiso y estaba bajo la influencia del alcohol. Ha sido detenido y ha quedado en libertar tras ser citado para comparecer en juicio rápido.

Detenido por no tener el permiso

La motocicleta conducida por J. F. M. M.-de 44 años de edad- ha sido parada por una patrulla de Policía con motivo de una conducción anómala. Los agentes han comprobado que carecía de permiso de conducir y que no lo había regularizado nunca, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Ha sido detenido y puesto en libertad a la espera del juicio rápido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión