El fuerte olor a marihuana delata una plantación ilegal en un trastero en Utebo

La Guardia Civil encontró 14 plantas, 660 gramos de cogollos de marihuana, 62 de hachís, varias dosis de cocaína y de metanfetaminas, 8.400 euros en efectivo.

Material incautado por la Guardia Civil
Material incautado por la Guardia Civil
G. C.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en la localidad de Utebo por un presunto delito de tráfico de drogas a un hombre de 36 años que cultivaba marihuana en un trastero ubicado en el garaje de un bloque de viviendas de la población.

Según informa el Instituto Armado, las investigaciones se iniciaron hace unos días a raíz de la información acerca de un trastero del que emanaba un fuerte olor a marihuana, tenía una luz permanentemente encendía y emitía un sonido similar al de un aparato de ventilación.

Tras verificar esta situación y averiguar la identidad de la persona que había alquilado el trastero, los investigadores localizaron al sospechoso cuando se dirigía al garaje y pudieron comprobar la existencia del cultivo de marihuana, así como un sistema de iluminación, riego y ventilación para las 14 plantas incautadas.

En el domicilio de esta persona, que fue detenida al descubrirse el cultivo ilegal, los agentes intervinieron 660 gramos de cogollos de marihuana, 62 de hachís, varias dosis de cocaína y de metanfetaminas, 8.400 euros en efectivo y documentación diversa que acreditaba la venta ilegal de esta sustancia. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión