Detenido un joven de 20 años en Fraga con éxtasis en polvo y en pastillas y 190 euros en efectivo

Agentes de la Guardia Civil de Huesca observaron a un joven con una bolsa que contenía una sustancia rosa en su interior.

La Guardia Civil de Huesca investiga a un hombre por un accidente de tráfico que dejó cinco heridos graves.
Detenido un joven de 20 años en Fraga con éxtasis en polvo
Guardia Civil de Huesca

Un varón, de 20 años de edad, vecino de la Comarca del Bajo Cinca, ha sido detenido por la Guardia Civil, en Fraga, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, puesto que portaba una bolsa con polvo rosa, correspondiente con un gramo de éxtasis y 16 pastillas de la misma sustancia, además de 190 euros en billetes fraccionados.

Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Huesca, en el marco de un servicio de prevención de tráfico y consumo de drogas en zonas de ocio de Fraga, observaron a un joven con una bolsa que contenía una sustancia rosa en su interior.

Al percatarse de la presencia de los agentes intentó ocultarla, aunque tras ser identificado tuvo que sacar todo lo que llevaba en los bolsillos, de manera que aportó las sustancias tóxicas y el dinero en efectivo, según han indicado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca.

El arresto ha tenido lugar en torno a las 09.00 horas de este domingo, de mayo, y el puesto de la Guardia Civil de Fraga ha instruido las diligencias, que han sido entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción de número 2 de Fraga este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión