Lesionados los dos ocupantes de una motocicleta al caer a la calzada en Torrero

Los hechos han tenido lugar a las 18.35 de este domingo, 16 de abril, a la altura del número 38-41 de la rotonda Villa de Pau de Zaragoza.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un turismo, conducido por J.L.L.R., de 64 años de edad, se ha incorporado a la circulación en al rotonda Villa de Pau, en el distrito de Torrero, en el momento en el que pasaba una motocicleta, ocupada por dos personas, que han resultado lesionadas al caer a la calzada.

Los hechos han tenido lugar a las 18.35 de este domingo, 16 de abril, a la altura del número 38-41 de la rotonda Villa de Pau, en el distrito zaragozano de Torrero.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, S.E.P., de 36 años, y la pasajera, S.Z.R., de 52 años, han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario, al caer a la calzada a consecuencia del siniestro vial.

Asimismo, desde Policía Local han indicado que los conductores han arrojado negativo en la prueba de etilometría, y ambos y la pasajera portaban los sistemas de seguridad correspondientes.

Colaboración ciudadana

Un conductor de una motocicleta, identificado como E.R.J.C., de 20 años de edad, ha resultado lesionado de carácter leve al verse implicado en un accidente de tráfico, en el distrito Centro de Zaragoza. Ha caído en la calzada y ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El suceso ha tenido lugar a las 12.45 de este domingo, 16 de abril, a la altura del número 57 de la calle Asalto. La Policía Local solicita la colaboración de testigos de lo ocurrido para la investigación de los hechos, indicando que pueden comunicarse a través del teléfono 976724141 de la Unidad de Policía Judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión