Impactante vuelco de un vehículo en el centro de Zaragoza

El accidente ha tenido lugar de madrugada en la avenida del Tenor Fleta, y el conductor ha resultado herido leve.

Vuelco de un vehículo en Tenor Fleta, en Zaragoza.
Vuelco de un vehículo en Tenor Fleta, en Zaragoza.
Heraldo

Susto en la avenida del Tenor Fleta esta madrugada. Algunos vecinos de la céntrica vía zaragozana, en el entorno del número 63, se despertaron sobresaltados en torno a las seis de este domingo debido al estruendo que llegaba desde la calle. Asomados a las ventanas, pudieron ver un coche volcado en la calzada y sin que nadie saliera del mismo, por lo que, asustados, llamaron a los servicios de emergencia, quizá temiéndose lo peor.

Alertados, los bomberos y la Policía Local acudieron inmediatamente al lugar de los hechos. Una vez allí, los efectivos pudieron desbloquear las puertas del vehículo, de donde salió su conductor y único ocupante, un joven que solo presentaba heridas leves.

Fuentes de la Policía Local de Zaragoza han informado de que el conductor del turismo, identificado como W. Z, de 40 años, ha colisionado contra una jardinera al tomar una curva, tras lo cual el vehículo ha quedado volcado de manera transversal en la vía. 

Después de que el hombre fuera atendido por los servicios de emergencia, y ante la presencia de sintomatología compatible con el consumo de bebidas alcohólicas, los agentes han intentado hacerle una prueba de alcoholemia, a lo que este se ha negado. Por ello, W. Z. ha sido citado para juicio rápido por conducir un vehículo a motor bajo la influencia del alcohol, con resultado de accidente de tráfico, y por su negativa a someterse a las pruebas legalmente establecidas. El vehículo ha sido puesto a disposición judicial.

Otro accidente en la misma calle

Se da la circunstancia de que este no ha sido el único accidente ocurrido en la avenida del Tenor Fleta esta madrugada. En este sentido, un hombre ha sido detenido en dicha arteria tras sufrir un accidente de tráfico y dar positivo en el control de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.35 de este domingo, cuando agentes de la Policía Local observaron que un conductor circulaba de forma anómala. Tras ser parado, los citados agentes comprobaron que F. B. R., de 43 años, superaba el límite legal de alcohol tras la realización de las pertinentes pruebas de alcoholemia, por lo que fue citado para comparecer en juicio rápido y detenido en dependencias del Cuerpo de Policía Nacional, al presentar una requisitoria.

El vehículo que conducía ha sido inmovilizado en el depósito municipal a disposición judicial.

Por último, en la avenida de los Pirineos fue denunciado el conductor J. B. C., de 36 años, por conducir un turismo sin tener el permiso de circulación en vigor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión