Hallan el cadáver de un hombre en el 'buggie' que conducía en Caspe 9 horas después de denunciarse su desaparición

El varón fallecido participaba este domingo en una actividad con estos vehículos especiales por esta zona de la provincia de Zaragoza.

El 'buggie' que conducía el hombre fallecido en el accidente en Caspe.
El 'buggie' que conducía el hombre fallecido en el accidente en Caspe.
Guardia Civil

Una persona ha fallecido al volcar el vehículo especial que conducía, tipo 'buggie', en el término municipal de Caspe. Según informan fuentes de la Guardia Civil, el vehículo accidentado, con el cadáver de su conductor en su interior, ha sido hallado a las 8.50 de este lunes.

Según las mismas fuentes, el fallecido ha sido localizado después de que la Guardia Civil recibiera a las doce de la noche de este domingo un aviso para la localización de una persona que se había extraviado mientras realizaba una actividad con 'buggies' por la zona de Caspe. 

Tras la búsqueda de dicha persona durante toda la noche, se localizó el vehículo esta mañana a las 8.50 en una acequia de un paraje denominado Collado Garcés, en el término municipal de la citada localidad zaragozana. Dentro del vehículo se hallaba el conductor, un varón, fallecido.

Las mismas fuentes apuntan a que el accidente podría haberse producido tras salirse de la vía por la que circulaba y posterior vuelco quedando el 'buggie' en una acequia.

La persona fallecida ha sido trasladada a Instituto de Medicina Legal de Aragón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión