Últimas noticias de Zaragoza, en directo

Sigue en directo la última hora con la información más relevante de este jueves 30 de marzo en la capital aragonesa.

Noticias de Zaragoza, en directo
Noticias de Zaragoza, en directo
K. U.

Zaragoza acoge desde este jueves la Copa de la Reina de baloncesto, uno de los torneos más atractivos del panorama continental en el que se espera una edición de récord: el Príncipe Felipe registrará más de 8.000 espectadores cada jornada, las cifras más elevadas de la historia de esta competición. Los ocho primeros clasificados de la Liga Femenina Endesa al término de la primera vuelta se enfrentan en las primeras eliminatorias. La cita con el baloncesto femenino se alargará hasta este domingo, 2 de abril, llenando de color el pabellón.

De colores son también las flores que adornan los nuevos arcos  instalados en quince puntos de la capital aragonesa. Una decoración primaveral que se ha estrenado con polémica. Asociaciones de vecinos y partidos políticos no han tardado en expresar su "sorpresa" y "perplejidad" por la iniciativa, puesta en marcha por ECOS a través de una subvención del área de Economía de 256.850 euros. ¿Qué opina al respecto?

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva, muy popular gracias al programa 'Oregón TV' o 'La que se avecina', ha fallecido esta madrugada a los 48 años.

Placeholder mam module
Últimas noticias de zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión