Inmobiliaria
Las casas más grandes a la venta en Zaragoza
En la ciudad hay hasta 21 pisos de más de 250 metros cuadrados listos para ser comprados.

Un jardín amplio. Un salón de 100 metros cuadrados. Una biblioteca dentro de un piso. Un terreno en el que cabe una piscina o una pista de tenis. Las casas grandes son una gozada, y más si los metros cuadrados son aprovechables. Supone una gran ventaja a la hora de invertir en una vivienda, ya sea para construirla en oficina, para vivir en ella o para luego alquilarla.
En Zaragoza, según el portal Idealista.es, hay hasta 21 pisos que superan los 250 metros cuadrados. Por zonas, Ruiseñores (una de las áreas más caras de la capital aragonesa) es una en las que más viviendas grandes abundan. Auténticos chalés de ensueño, con amplios terrenos en los que poder instalar casi lo que uno quiera. El precio medio por metro cuadrado es de 1.651 euros, pero las realmente espectaculares se encuentran entre 500.000 y 700.000 euros.
400 metros cuadrados de casa en el paseo de Cuéllar
En el paseo de Cuéllar se encuentra una de las casas más grandes de la capital aragonesa. Por la bonita zona del paseo del canal, se levanta un 'caserón' -vendido por la inmobiliaria Zarasa- de 400 metros cuadrados, con 350 m2 útiles y más de 182 m2 de terrazas. Esta amplia vivienda cuenta con hasta seis habitaciones, pero transitar por ella, a juzgar por las imágenes, puede hacerte parecer que caminas por un pequeño palacio.


La naturaleza no está presente tan solo en la decoración exótica, sino que esta vivienda tiene un patio lleno de plantas, mucha luz y una zona con sofás para descansar al aire libre. La terraza conecta directamente con el salón, que parece igual de grande que alguna vivienda promedio. Además de los dormitorios, también lo suficientemente espaciosos, hay alguna habitación dispuesta como oficina o salón de estar, con estanterías para libros y una mesa rodeada de sillas para mantener reuniones.


El precio de este espectacular inmueble, que tiene al menos dos plantas -en la superior hay otra terraza con césped-, cuatro baños y otra terraza más pequeña que la principal, asciende a los 555.000 euros.
Dúplex de 359 m2 en Ruiseñores
En la ya mencionada zona de Ruiseñores se puede comprar un dúplex de fantasía que, a pesar de no tener terrazas tan amplias como en el anterior, tiene piscina y espacios acogedores y grandes. La inmobiliaria Brisasol vende un inmueble en el paseo Ruiseñores, siendo uno de los edificios más representativos y llamativos de la zona por el exterior -y, por lo que se puede apreciar, en el interior-.


Dispone de 260m2 de superficie útil cerrada más las terrazas. Se distribuye en seis dormitorios dobles, conectados por unos largos pasillos y decorados en estilo clásico, trasladándonos a épocas pasadas en las que sentirnos un señor feudal. No falta el despacho con paredes y mesas de madera o las habitaciones con camas dobles e impresionantes ventanales por las que entra una gran cantidad de luz.

La finca viene con piscina comunitaria, trastero y un garaje. El precio: 695.000 euros.
260 metros cuadrados y casi 700.000 euros
Tomarse un mojito en una terraza que se asemeja a la de un hotel, junto a las palmeras, con vistas a una piscina esperando a ser chapoteada es posible en Salou pero también en Zaragoza. La urbanización Ruiseñores tiene otro piso en venta -de la mano de la inmobiliaria Domicilium- que se encuentra dentro de los más grandes de la capital aragonesa, con 260 metros cuadrados.



Ya solo el salón mide 40 metros cuadrados y la cocina, 30 m2. Tres cuartos de baño y cuatro habitaciones conforman la vivienda, que goza de una muy buena iluminación con unos decorados modernos y con la naturaleza presente en la casa. De hecho, nada más entrar en ella se puede percibir su gran amplitud, pues tiene un recibidor con sillas y mesas, un espejo grande y varios cuadros colgados de las paredes del pasillo. El precio también es grande: 680.000 euros cuadrados. Pero el que pueda permitírselo se sentirá en una mansión.