Mercazaragoza entrega 580 raciones de longaniza al Banco de Alimentos para celebrar el Jueves Lardero

Las raciones se repartirán entre el comedor del Carmen, el Hogar de San José, El Refugio, las Hermanitas de la Caridad y San Antonio.

El presidente del Banco de Alimentos, José Ignacio Alfaro; y la concejal delegada de Mercados, Carmen Herrarte, en la entrega de 580 raciones de longaniza en Mercazagoza para celebrar el Jueves Lardero.
El presidente del Banco de Alimentos, José Ignacio Alfaro; y la concejal delegada de Mercados, Carmen Herrarte, en la entrega de 580 raciones de longaniza en Mercazagoza para celebrar el Jueves Lardero.
EP

Mercazaragoza ha entregado 580 raciones de longaniza al Banco de Alimentos, para que las distribuya entre las entidades con las que colabora para poder celebrar el Jueves Lardero.

Al acto ha asistido el presidente del Banco de Alimentos, José Ignacio Alfaro; y la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo, además de concejal delegada de Mercados, Carmen Herrarte, quien ha señalado que la celebración del Jueves Lardero es una "tradición que nos enriquece mucho y todos los zaragozano tienen que poder celebrarlo".

Esta colaboración entre Mercazaragoza y el Banco de Alimentos permitirá distribuir las 580 raciones de longaniza entre el comedor del Carmen, el Hogar de San José, El Refugio, las Hermanitas de la Caridad y San Antonio.

Herrarte ha trasladado su especial agradecimiento al Banco de Alimentos, cuyos integrantes son todos voluntarios y hacen un trabajo "insustituible" al recoger productos de distribuidoras y productores para repartirlos entre las familias que lo necesitan. "Nunca -ha recalcado- nos cansaremos de agradecer la labor desinteresada e imprescindible del Banco de Alimentos".

El presidente del Banco de Alimentos, José Ignacio Alfaro, ha dado las gracias a Mercazaragoza porque permite celebrar el Jueves Lardero con las entidad beneficiarias y ha hecho extensivo el agradecimiento al Ayuntamiento de Zaragoza.

"Con esta colaboración se puede dar una pequeña alegría" a esas personas que forman parte de las entidades con las que trabaja el Banco de Alimento y que pueden celebrar el Jueves Lardero que es "muy entrañable", ha concluido Alfaro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión