Bares para ligar en Zaragoza si tienes más de 20 años

Ante el auge de Instagram o Tinder para ligar, las discotecas de Zaragoza siguen manteniéndose como una opción para los que prefieren la vía tradicional.

Un Dj trabaja en un local nocturno la misma noche de la reapertura de las discotecas en Cataluña.
Imagen de archivo de discoteca.
Ep

Tinder, Bumble, Hinge, Instagram… Las redes sociales parece que se han convertido en el medio por excelencia para ligar entre los jóvenes. No obstante, no todo es Internet. Sigue habiendo muchos bares y discotecas en los que probar suerte en el amor los fines de semana. 

“Os conocisteis por Internet, pero os cruzasteis el otro día y no supisteis qué hacer”, advertía el madrileño grupo Carolina Durante en su canción ‘Nuevas formas de hacer el ridículo’. Para que esto no ocurra, aquí van cinco propuestas de bares en Zaragoza donde sabrás exactamente qué hacer para ligar.

Tal y Cual (Calle de Francisco Vitoria, 27)

Este pub atrae de jueves a sábado a estudiantes y veinteañeros. La buena música y su alegre decorado incitan a una noche de lo más divertida. Además, con las consumiciones regalan pegatinas de corazones para ponérselas a tu ‘crush’.

Kenbo (Calle del Cuatro de Agosto, 23)

La discoteca más popular entre los jóvenes zaragozanos es un lugar clave para hacer nuevas amistades y, por qué no, probar suerte en el amor. Ubicada en el Tubo, justo detrás de El Plata, promete una noche de diversión a todos los que quieran bailar los últimos ‘temazos’ en este bar nocturno.

Parros (Calle el Temple, 7)

El Casco Viejo es un clásico para poner en práctica nuestras tácticas para ligar. La entrada gratuita que ofrecen la mayoría de noches atrae a cientos de jóvenes todos los fines de semana. Por las  tardes es un pub donde puedes sentarte tranquilamente a hablar con esa persona especial, mientras que durante la madrugada se convierte en una discoteca donde podrás exhibir tus mejores pasos.

Capone Café (Calle Pedro Cerbuna, 3)

La zona universitaria o ‘city’ es otro imprescindible para ampliar la agenda de ligues sin necesidad de ir a discotecas. Cervezas baratas, dardos y billar. El Capone lo tiene todo. Entre dardo y dardo, seguro que consigues apuntar a la diana de algún corazón.

Pub Women 2.0 (Calle de Bernardo Fita, 11)

Las discotecas de ambiente son una opción cada vez más popular para encontrar el amor. Copas baratas, música y videoclips variados y sus palomitas son las señas de identidad de esta discoteca para 'millenials'.

Y para San Valentín... Cierzo Brewing Co. (Calle Josefa Amar y Borbón)

Esta céntrica cervecería organiza actividades especiales para los solteros que quieran probar suerte en el amor el mismo día de San Valentín. Por 10 euros ofrecen barra libre de cerveza, música, sorteos y juegos para conocer gente nueva y quizá enamorarse.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión