Los mejores bares para disfrutar del tardeo en Zaragoza

Ni viernes noche, ni sábado noche, lo que triunfa desde hace unos años en la capital aragonesa es salir de fiesta los sábados por la tarde.

El bar Borneo es uno de los que se ha apuntado a la moda del ‘tardeo’.
El bar Borneo es uno de los que se ha apuntado a la moda del ‘tardeo’.
Toni Galán

Nació en diciembre de 2016 como alternativa para un fenómeno que se estaba poniendo de moda. Salir por la tarde para disfrutar del tiempo libre se estaba convirtiendo en una alternativa al ocio nocturno para quienes este empezaba y acababa demasiado tarde.

Seis años después los habituales de las tardes de los sábados ya cuentan incluso con una variada programación en los seis bares que conforman la iniciativa 'TardeoZaragoza', que son los siguientes:

Borneo (Calle de Contamina, 18)

Un paraíso tropical en el centro de Zaragoza para disfrutar de la vida. Así se define en redes sociales uno de los establecimientos pioneros de 'TardeoZaragoza'. Este fin de semana, sesión con el DJ Little C en horario de 16.00 a 22.00.

1

Jane Birkin (Calle de Méndez Núñez, 18)

Un lugar donde cada tarde de sábado es una fiesta diferente y se considera un pub de referencia en la ciudad. Este sábado el DJ Álex Curreya animará a los asistentes que acudan a disfrutar de la tarde. 

2

Mantis Bar (Calle Mayor, 14)

Bar de copas especializado en mojitos. Buen ambiente, buena música y con una sala en la planta baja para fiestas privadas. Cada sábado, a las 16.00 comienza su tardeo. El próximo con la participación del DJ MR+MR.

3

Chilimango (Calle Santa Cruz, 11)

Es un bar obsesionado con la renovación constante de su carta y de sus fiestas, referente y pionero en el tardeo del sábado, de su' beer fresh' los viernes, o sus jueves de l´aperitivo. El 28 de enero estará allí desde las 16.00 DJ Nicky.

4

Daluxe (Plaza del Pilar, 12)

Monólogos de humor y sesiones de DJ en una moderna discoteca y sala de conciertos con dos plantas y terraza que cada sábado abre sus puertas, con entrada libre, a partir de las 16.00 para disfrutar de un buen tardeo. Esta semana con la participación de Last Invaders.

5

Super Hits (Calle Manifestación, 38)

El Super Hits Bar es otro de los clásicos de la ciudad para bailar los grandes hits de los 80, tomar unos cócteles excelentes y poder cantar en un completo karaoke. Una oferta redonda para una animada noche de fiesta y también para las tardes de los sábados. Dentro de la programación de 'TardeoZaragoza' el 28 de enero no faltará a la cita, a partir de las 16.00, el DJ Javi Huescar.

6
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión