Detenido un joven tras una breve fuga en patinete eléctrico por Zaragoza

Fue interceptado por circular sobre una acera de forma indebida y trató de evitar su detención de forma violenta, con golpes dirigidos a la los agentes, a uno de los cuales trató de arrebatar su arma.

Varias bicicletas y un patinete aparcado en la plaza de España de Zaragoza.
Varias bicicletas y un patinete aparcado en la plaza de España de Zaragoza.
Toni Galán

Agentes de policía local han detenido a un joven que protagonizó una breve fuga en su patinete eléctrico por las calles de Zaragoza, tras negarse a cumplir la orden hecha por una patrulla que le vio circular sobre una acera de forma indebida.

Según informa el referido cuerpo policial, los hechos ocurrieron sobre las 19.45 de este miércoles en el paseo Echegaray Caballero de la capital aragonesa, tras recibirse varias quejar ciudadanas acerca de comportamientos indebidos por usuarios de patinetes eléctricos en la zona.

Al recibir el alto, el joven emprendió una rápida huida que se vio frustrada por la intervención de un agente que le interceptó el paso.

Cuando el agente procedía a identificar al presunto infractor, fue empujado repentinamente por éste y no pudo evitar que volviera a emprender la huida.

Interceptado unos pocos metros más allá, el joven trató de evitar su detención de forma violenta, con golpes dirigidos a la los agentes, a uno de los cuales trató de arrebatar su arma reglamentaria.

El detenido dio resultado negativo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada y se negó posteriormente a someterse a la prueba de detección de drogas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión