Detenido el conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer en Huesca

La víctima se encuentra ingresada en la planta de Traumatología del Hospital Universitario San Jorge de Huesca.

El atropello tuvo lugar en la calle Balsas de Chirín de Huesca.
El atropello tuvo lugar en la calle Balsas de Chirín de Huesca.
Policía Local de Huesca

La Policía Local de Huesca localizó a última hora de este sábado al conductor de un vehículo que se dio a la fuga este viernes por la noche después de atropellar a una mujer en la calle Balsas de Chirín de la capital oscense. La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Universitario San Jorge con pronóstico estable, según fuentes de la DGA. 

Fuentes municipales han explicado que el accidente tuvo lugar sobre las 23.00 del viernes a en la calle de Balsas de Chirín, muy cerca de la confluencia con la avenida de los Danzantes. Un vehículo arrolló a la mujer y en lugar de parar a socorrerla, emprendió la huida. Al lugar de los hechos tanto la Policía Local como los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al servicio de Urgencias del Hospital San Jorge. Este sábado permanecía ingresada en la planta de Traumatología.

La Policía Local imputa al conductor presuntos delitos de conducción temeraria, abandono lugar accidente y lesiones. Por todo ello, fue puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes.

En 2022 hubo varios atropellos en la ciudad de Huesca. Entre ellos, el de una joven de 20 años que resultado herida al ser arrollada cuando conducía un patinete en la calle Fraga de la ciudad de Huesca. En esa ocasión, el Ayuntamiento informó de que el accidente había tenido lugar cuando la víctima cruzaba un paso de cebra "de forma indebida". Tuvo que ser trasladada en helicóptero al Hospital Militar de Zaragoza y de ahí a la uci del Cínico con pronóstico grave

Además, otra mujer resultó herida leve tras sufrir un accidente en la rotonda de la Internacional, entre las calles avenida de Monreal y La Paz. También iba con un patinete eléctrico cuando fue arrollada por un coche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión