cinco villas

La Policía de Ejea usa una pistola eléctrica contra un hombre armado con un machete

El agresor se coló en una casa de la localidad con el arma blanca y acometió después con ella contra varios agentes.

Machete confiscado en Ejea.
Machete confiscado en Ejea.
Policía de Ejea

Un hombre de 37 años, vecino de Ejea de los Caballeros, fue detenido por la Policía Local de la capital de la comarca de las Cinco Villas el pasado domingo tras entrar en una vivienda rompiendo la puerta y armado con un machete de monte con el que amenazó a las personas que se encontraban en ese momento en el interior de la casa.

Los agentes, que acudieron al domicilio tras recibir un aviso de lo que ocurría sobre las 20.45, se encontraron al presunto autor de estos hechos ya en la calle portando un palo de grandes dimensiones y el cuchillo.

Bastón intervenido por la Policía Local de Ejea.
Bastón intervenido por la Policía Local de Ejea.
Policía Local de de Ejea

El individuo, según dio a conocer la Policía ejeana a través de las redes sociales, se resistió al arresto y respondió de forma violenta hasta el punto de que los agentes tuvieron que utilizar la pistola eléctrica para conseguir que depusiera su actitud y se tranquilizara.

Al detenido se le intervino un machete de monte de 18 centímetros y un bastón de madera de 130 centímetros de longitud. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el hombre fue trasladado al puesto de la Guardia Civil de Ejea de los Caballeros. El individuo, confirmaron desde la Benemérita, pasó ayer a disposición judicial por unos supuestos delitos de atentado a los agentes de la autoridad, allanamiento de morada y amenazas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión