sucesos

El tranvía sufre ligeros retrasos por una colisión junto a la parada de Fernando el Católico

Un turismo se ha cruzado en la trayectoria de un convoy sobre las 21.00, pero no habido que lamentar víctimas, ni entre los conductores ni entre los pasajeros.

Estado en el que ha quedado el tranvía implicado en la colisión.
Estado en el que ha quedado el tranvía implicado en la colisión.
HA

Una colisión entre un tranvía y un turismo registrada este sábado por tarde cerca de la parada de Fernando el Católico se ha saldado sin víctimas, pero con daños materiales en ambos vehículos. El accidente también ha provocado algunos retrasos en el servicio en las expediciones que circulaban en dirección hacia Valdespartera.

Según informan desde el Ayuntamiento de Zaragoza, ha sido sobre las 21.06 cuando el turismo se ha cruzado en la trayectoria del tranvía, que lo ha golpeado con el lateral derecho de la cabina. Al parecer, el turismo ha derribado a su vez un poste semafórico.

Aunque ni los conductores ni ningún pasajero del tranvía han resultado lesionados, el percance ha afectado a la línea en sentido norte solo durante 16 minutos. De hecho, a las 21.20 el servicio ya estaba normalizado.

Dos heridos graves en Casetas

Por otro lado, dos jóvenes han resultado heridos de gravedad tras salirse de la vía e impactar contra un muro. El suceso se ha producido este sábado a las 15.40 a la altura del número 17 del camino del Molino del Rey, en el barrio rural de Casetas. Según informaron desde la Policía Local, el vehículo, conducido por E. J. S. G., de 20 años, se salió de la calzada por motivos que aún se están investigando y terminó chocando contra un muro. Como consecuencia, tanto él como el otro ocupante del turismo, un menor de 16 años, resultaron heridos con lesiones de carácter grave. El joven conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó minutos después.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión