Planes para el fin de semana en Zaragoza: Rigoberta Bandini en concierto y ‘Cuento de Navidad’ en el Teatro Principal

La Navidad llega este fin de semana a Zaragoza con diferentes eventos para todo tipo de públicos.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
H. A.

Las sonidos de la Navidad ya inundan las calles de la capital aragonesa, que este fin de semana acoge desde conciertos hasta obras de teatro y diferentes actividades para celebrar una de las festividades más esperadas del años. ¡Toma nota de los mejores planes para este fin de semana en Zaragoza!

Rigoberta Bandini en el Príncipe Felipe

Después de colgar el cartel de ‘sold out’ en el Wizink Center de Madrid, Rigoberta Bandini llega al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza este viernes 23 para poner el broche de oro a una gira con la que la artista catalana se despide, al menos por un tiempo, de los escenarios.

El concierto en el que sonarán temas como ‘Ay mamá’ o ‘Perra’ comenzará a las 21.00 y aún quedan entradas disponibles desde los 30 euros.

El ‘Cuento de Navidad’ en el Teatro Principal

La popular obra de Charles Dickens llega al Teatro Principal de Zaragoza con representaciones desde este jueves hasta el próximo 2 de enero -con descanso el tanto el día 24 como el 31-. Las entradas ya se pueden adquirir y van desde los 5 hasta los 25 euros.

Está dirigida por Mingo Ruano y el actor Fernando Cayo (‘La casa de papel’, ‘La piel que habito’) encarna al personaje de Ebenezer Scrooge en esta adaptación que actualiza la obra con números musicales y escenas cómicas.

Mercadillo de Navidad en la Plaza de Aragón

Aunque la plaza del Pilar es el epicentro de la Navidad en Zaragoza, otro céntrico rincón, la plaza de Aragón, acoge un mercadillo artesanal que estará estará abierto hasta el próximo 8 de enero de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

En este mercadillo se podrá disfrutar de hasta 11 puestos con diferentes creaciones de artesanos de la comunidad aragonesa y de una caseta de Ayuntamiento de Zaragoza donde se pueden apadrinar o conocer más detalles de 'El Bosque de los Zaragozanos'

Intercambio de libros en la plaza del Pilar

Entre las numerosas propuestas de ocio que ofrece la zaragozana plaza del Pilar, del 26 al 30 de diciembre tendrá lugar la actividad 'Libros que importan'. Este intercambio multitudinario de libros en un espacio público celebra este año su sexta edición.

Cada participante debe escoger un libro y envolverlo con una dedicatoria en su interior en la que se explique por qué es importante ese libro. Rellenará un formulario 'online' y cuando entregue su libro recibirá otro a cambio. Pueden ser nuevos, de segunda mano o algún ejemplar que se tenga en casa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión