Planes para terminar el puente en Zaragoza: entre mercadillos y música

La capital aragonesa acoge, como de costumbre, planes ocio para todos los gustos

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

¿Te has quedado en Zaragoza este puente? No hay problema. La capital aragonesa acoge, como de costumbre, planes ocio para todos los gustos. La Navidad está a la vuelta de la esquina y los mercadillos que se instalan estos días en diferentes puntos de la ciudad pueden ser un gran atractivo para buscar regalos más originales y artesanos. ¡Toma nota!

@heraldodearagon ¿Te has quedado el Puente en #Zaragoza? Te contamos los planes que no te puedes estos días #mercadillos #LasArmas #plazadelpilar @Teatro Principal Zaragoza #puentedediciembre ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Mercadillo invernal de las Armas

El entorno de las Armas era, antes de la pandemia, uno de los principales puntos culturales. Este sábado vuelve a emerger el espíritu de la zona ya que se instalará el Mercadillo Invernal. Allí se podrá comprar originales regalos navideños y descubrir las creaciones artísticas de los jóvenes de la ciudad. La muestra, que abrirá al público a las 16.30 y cerrará a las 19.00, servirá también de calentamiento previo a una fiesta en la sala Moogli de la mano de Pangoleo, que estará amenizando la tarde en Las Armas.

Muestra en la plaza del Pilar

Además, la plaza del Pilar es el epicentro de las actividades navideñas. Podrás escribir un deseo en el árbol de los deseos (de lunes a viernes: de 17.30 a 19.30. Sábados y festivos: de 11.30 a 13.30 y de 17.30 a 19.30) o recorrer los diferentes puestos (de lunes a viernes: 11.00 a 22.00. Sábados y festivos de 11.00 a 24.00) También, si te gusta patinar, puedes disfrutar de la pista de hielo, que tiene un coste de 9 euros la hora (de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 22.00).

La pista de trineos neumáticos tampoco falta este año.  De 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 (de lunes a viernes) y de 11.00 a 24.00 (sábados y festivos). El coste es de seis euros tres bajadas y en el caso de escoger el trineo doble, 8 euros.

Concierto homenaje a Tina Turner

Otra opción es acudir al Teatro Principal de la capital aragonesa para disfrutar de un homenaje a Tina Turner. Hay entradas desde 5 euros y el espectáculo es a las 19.00 el viernes, sábado y domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión