Planes para el fin de semana: del concierto de Fito & Fitipaldis y Samantha Hudson a la apertura de las estaciones de esquí

Además, este viernes dará comienzo la Navidad con el encendido de luces en la capital aragonesa. 

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

Comienza el mes de diciembre y eso sinónimo de que la Navidad está cada vez más cerca. Los árboles, los belenes y los espumillones ya decoran las casas de los zaragozanos, los turrones empiezan a tener su espacio en los armarios y la ilusión por juntarse con la familia y los amigos comienza a brotar. A falta de tres semanas para Nochebuena, Zaragoza alberga planes para todos los gustos. Entre otras propuestas, las 'food truck' volverán al Mercado Central.

@heraldodearagon Del comienzo de la #Navidad, a la apertura de estaciones y los conciertos de #Fito y @badbixsamantha en #Zaragoza ♬ sonido original - HeraldodeAragon

Concierto de Fito & Fittipaldis

Fito & Fittipaldis aterrizan en la capital aragonesa esta semana y cantarán ante el público zaragozano tanto el viernes como el sábado en el Auditorio de Zaragoza. Ambos días, el espectáculo comenzará a las 21.00 y los asistentes podrán disfrutar de su repertorio más conocido, que ya es un imprescindible en las fiestas populares. Tan solo quedan las últimas localidades que tienen un coste superior a los 100 euros. 

Concierto de Samantha Hudson

Samantha Hudson actuará este viernes, a las 21.00, en la Sala Oasis. La entrada anticipada tiene un coste de 19 euros. Se trata de en un proyecto musical que juega con los paradigmas del género, el sexo y la libertad de expresión. Es una extensión más de la personalidad de Iván González, un joven mallorquín de 21 años, responsable de esta performance que ha emergido del panorama queer. 

Encendido navideño

Las luces iluminarán las principales calles de la ciudad de Zaragoza a partir de este viernes, 2 de diciembre. También los árboles de Navidad situados en diferentes lugares como en la plaza Aragón o en San Francisco. El encendido oficial será entre las 18.30 y las 19.00. El gasto previsto de luz por el Consistorio zaragozano asciende a 8.000 euros, 3.000 más que las últimas Navidades.

Esquí en Aragón

Las estaciones de esquí de Formigal, Astún y Candanchú inauguran la temporada este sábado. Por el momento, se desconocen los kilómetros esquiables de la estación de Aramon, pero sí se conoce que un total de 57 kilómetros estarán disponibles en el Valle del Aragón, 30 de ellos en la estación de Candanchú y 27 en la de Astún.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión