Planes para el fin de semana en Zaragoza: de un Pet Market a una exposición sobre postales navideñas

El Black Friday protagoniza este fin de semana que supondrá el inicio de las compras navideñas.

Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.
Los mejores planes para el fin de semana en Zaragoza.

Este viernes comienza de manera oficial las compras navideñas. Muchas plataformas web y alguna que otra tienda física llevan anunciando descuentos por el Black Friday durante toda la semana. Además, en la mayoría de establecimientos, se extenderán hasta el domingo, que será de apertura para el comercio. A este plan de ocio, se suman otras alternativas que se organizan en Zaragoza.

Pet Market

Segunda edición del Pet Market Zaragoza
Pet Market Zaragoza, imagen de archivo.
Oliver Duch

El Pet Market vuelve en su edición invernal este fin de semana. Hasta 20 expositores del mundo animal de distintos puntos de España mostrarán mobiliario, complementos, decoración, moda, ilustraciones, alimentación y propuestas de ocio con animales.

Los visitantes también encontrarán charlas sobre educación canina, sobre los perros de alerta médica, belleza y salud en los animales y un encuentro para hablar sobre la muerte de las mascotas, además de un espacio fotográfico y un punto solidario.

El horario del mercado el sábado y el domingo  es de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 en la calle San Pablo número 59 (la antigua fábrica de Enrique Coca). La entrada es gratuita.

@heraldodearagon 🛒🐶 #BlackFriday, un pet market y mucho más para este fin de semana en #Zaragoza #planes #finde ♬ sonido original - HeraldodeAragon

'Postales desde el limbo' en Zaragoza

Esta novedosa iniciativa, ya asentada en la ciudad, consiste en reunir artistas consagrados y emergentes para un fin benéfico. Los artistas realizan sus obras de forma altruista. Todas las postales se exponen juntas para su venta a lo largo del fin de semana del 25 de noviembre al 28 de noviembre en la Sala de Exposiciones 4º Espacio de la Diputación Provincial de Zaragoza (C/ Coso, 50). 

La diferencia con otras exposiciones radica en que los visitantes no conocen quién es el autor de cada obra hasta que estas no han sido adquiridas. Además, el precio de compra varía cada día, comenzando en 40 euros el viernes y reduciéndose progresivamente hasta los 10 euros el lunes. 

Todo el beneficio de la venta se destinará íntegramente al Centro de Solidaridad de Zaragoza - Proyecto Hombre.

Mercadillo Atades en la plaza de Aragón de Zaragoza

Las cinco casetas del XII Rastrillo Navideño en Zaragoza estarán abiertas hasta el 27 de noviembre.
Las cinco casetas del XII Rastrillo Navideño en Zaragoza estarán abiertas hasta el 27 de noviembre.
José Miguel Marco

Como viene siendo habitual, el mercadillo de Atades se ha instalado en la plaza de Aragón de Zaragoza. Postales navideñas, jabones artesanos, cerámicas, miel, confituras.... Son algunos de los productos que los viandantes pueden comprar en las cinco casetas que conforman el XII Rastrillo Navideño, que estará abierto hasta el 27 de noviembre de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión